Inicio Noticias Internacionales Colombia destronó a México en la XVII Vuelta a la Azulita de MTB

Colombia destronó a México en la XVII Vuelta a la Azulita de MTB

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Colombia destronó a México en la XVII Vuelta a la Azulita de MTB
0
30

El colombiano Mario Alberto Rojas le quitó el trono al Mexicano José Juan Escárcega, quién había ganado la competencia las últimas dos ediciones.

Mario Alberto, quien es patrocinado por Ultrabikex Specialized coronó 4 de las 5 etapas, pues en la quinta etapa no pudo con el corredor Franklin Lugo (Lumig – Engelbike Guárico) quién logró el primer lugar de la etapa.

Liliana Uzcátegui no dejó para nadie, ganando todas las etapas de la competencia. Esta Azulitence patrocinada por Ultrabikex demostró que tiene el nivel para representar a La Azulita y a Venezuela en el lugar que la pongan.

En las categorías Juvenil, Sport, Master A, Master B, Master C y Femenino Master los ganadores fueron Yonathan Mejias (Venrusca), Douglas Albornoz (Bennoto), Tony Castro (Ultrabikex Specialized B Bike), Daniel Moreno (Eco Bike), Gustavo Díaz (Venrusca Trujillo), Ana María Hugle (Sidor) Respectivamente.

Cabe destacar que esta vuelta puede realizarse gracias al apoyo voluntario de decenas de personas que hacen un gran esfuerzo en las diferentes áreas de trabajo, como lo son logística, organización, técnica, prensa, seguridad y prevención y demás. Por supuesto también al apoyo brindado por El Ministerio del Poder Popular para el Turismo, Quick Timing Eventos, la Alcaldía Bolivariana del municipio Andrés Bello y el resto de los patrocinantes.

El Movimiento Comunitario Azulitence La Espuela, organización fundadora y organizadora de la vuelta definió ya en conjunto con la Federación Venezolana de Ciclismo que el próximo año 2012 se realizará la XVIII Vuelta entre el 22 y el 25 de agosto y además estará en el calendario de la unión Ciclística Internacional.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación de Ciclismo celebrara Asamblea General de Asociaciones

En el encuentro se tratara varios puntos relativos a año 2019. La Federación Dominicana de…