Inicio Noticias Internacionales Colombia Domina la Pista de Ciclismo Juegos Bolivarianos

Colombia Domina la Pista de Ciclismo Juegos Bolivarianos

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Colombia Domina la Pista de Ciclismo Juegos Bolivarianos
0
19

El colombiano Fabián Puerta, con un tiempo de un minuto, tres segundos y 766 milésimas, ganó en la categoría 1000 metros contra reloj hombres al imponerse a su compatriota Santiago Ramírez, quien registró un minuto, cinco segundos y 146 milésimas.  

El tercer lugar fue para Yhonny Araujo, venezolano que alcanzó un minuto, cinco segundos y 456 milésimas.

Fabián Puerta de 24 años de edad, tiene en su historial el haber obtenido un segundo lugar en La Copa del Mundo.

Alberto Ramos de Republica Dominicana realizo un tiempo de 1 minuto 07 segundos y 241 milesima de segundo para ocupar la posicion sexta y Nolandis Tavera no tomo la salida.

Mientras Venezuela logro el oro en los 3 mil metros persecución individual mujeres con Lilibeth Chacón, quien se hizo con la dorada con un tiempo de tres minutos, 49 segundos y 665 milésimas a una velocidad de 47.03 kilómetros por hora; plata para María Luisa Calle con tres minutos 50 segundos y 724 milésimas. Esta colombiana venció un récord personal, pues en el 2004 alcanzó el tercer puesto en los JJ OO de Atenas en la prueba por puntos.

En la modalidad 4 mil metros persecución individual hombres, Juan Esteban Arango de Colombia se alzó con la dorada al registrar cinco minutos, tres segundos. Otro colombiano

Jhonatan Restrepo fue segundo con cinco minutos, 10 segundos y 798 milésimas; mientras que el  bronce fue para el venezolano Manuel Briceño.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao