Inicio Noticias Internacionales Colombia no suelta el liderato en la Vuelta a la Azulita

Colombia no suelta el liderato en la Vuelta a la Azulita

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Colombia no suelta el liderato en la Vuelta a la Azulita
0
24

En segundo lugar Julio Alberto Caro (Ultrabike Specializad) con un tiempo de 1:58´20” y en la tercera posición José Luís Rodríguez (Lumig Engelbike Guarico) con un tiempo de 1:58´54”.

En la categoría Femenino Libre Liliana Uzcátegui  (Ultrabikex) logró un tiempo de 2:16´43” manteniendo también el maillot de líder en la esta categoría, escoltándola con 2:25´15” cruzó la meta Yanis Hernández (Ultrabikex Specialized), la medalla de bronce la obtuvo Rosimber Montaña (Táchira) con un tiempo de 2:37´49”.

Para las categorías Juvenil, Sport, Máster A, Máster B, Master C, y Femenino Máster obtuvieron las medallas de oro Sandro Muñoz (VG Metal Fundacibol) con un tiempo de 2:04´33”; Douglas Albornoz (Benotto) con un tiempo de 2:15´31”; Tony Castro (Ultrabike Trujillo Specialized) con un tiempo de 2:03´58”; Daniel Moreno (Eco Bike) con un tiempo de 2:19´14”; Gustavo Díaz (Venrusca Trujillo) con un tiempo de 2:42´20”; Ana María Hugle (Sidor) con un tiempo de 3:33´36” respectivamente.

Para este Sábado se realizarán la cuarta y quinta etapa las cuales marcarán el cierre de la XVII vuelta. La cuarta etapa tendrá un recorrido de 22.5 km y una altitud máxima de 1.520 metros sobre el nivel del mar. Esta etapa tiene pautada como hora de partida las 9 de la mañana. Posteriormente a las 2 de la tarde, se realizará la quinta y última etapa, la cual consta de un circuito que será recorrido en varios lapsos según la categoría y el cual estará comprendido dentro del casco central del pueblo de la Azulita.

Al igual que las otras etapas todos los pormenores de la competencia se pueden seguir por www.vueltalaazulita.com en donde está configurada una señal en vivo, en tiempo real y en alta definición, además del minuto a minuto en las redes sociales facebook y twitter y la página oficial.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …