Inicio Noticias Nacionales Comedores Económicos garantizan alimentación de alto nivel en Vuelta

Comedores Económicos garantizan alimentación de alto nivel en Vuelta

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Comedores Económicos garantizan alimentación de alto nivel en Vuelta
0
19

La disposición fue consignada por el propio director de la institución alimenticia, licenciado Nicolás Calderón, quien autorizó que en cada pueblo donde se encuentre la justa ciclística será servido un buffet para unas 320 personas, luego de concluida la competición en cada una de las etapas.

Los mismos estarán regidos por las reglas internacionales de alimentación, según lo garantizó el departamento alimenticio que dirige la señora Isaura Espino y los miembros del comité médico de la Vuelta Ciclística encabezado por los doctores Ramón Batista y Juan A Niemen, quienes pertenecen a la Federación de Medicina Deportiva.

“Es un hecho importante que al final de cada jornada los pedalistas tengan su alimentación garantizada con todos los requerimientos que así lo ameritan”, sostuvo el doctor José Joaquín Puello a través de un despacho de prensa del Comité Organizador del evento.

Este gesto de la Dirección de Comedores Económicos lo resalta en su esfuerzo de brindar soporte a las actividades deportivas.

Seguridad
Asimismo, la seguridad del evento estará garantizada con la presencia del coronel Porfirio Mieses Abreu con Director de la misma y quien ha realizado un trabajo encomiable en los anteriores certámenes ciclísticos.

El tendrá bajo su responsabilidad toda una dotación, que tendrá por delante que el certamen se desarrolle sin el más mínimo inconveniente.

“Ha sido una de las personas vitales en el éxito que ha tenido el certamen en ese aspecto”, sostuvo el presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, licenciado José Bautista.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Coronado, González, Rosario ganan 5ta. Etapa del Campeonato Master Cimaci 2018

Coronado fue el mejor tiempo de las cuatro categorías que se corrieron en el Campeonato Ma…