Inicio Noticias Nacionales Competencia ciclismo de montaña La Tronadora

Competencia ciclismo de montaña La Tronadora

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Competencia ciclismo de montaña La Tronadora
0
13

El evento organizada por Aro y Pedal y la Comisión de Mountain Bike se iniciara a las 8 de la mañana con partida en el Peaje de la autopista 6 de noviembre para recorrer 35 kilómetros por los trillos, senderos, caminos vecinales y carreteras que comunican Los Químicos de Haina, El Pomier, Los Ramones, hasta llegar a La Cumbre de El Tablazo en la provincia de San Cristobal.

Cientos de amantes del ciclismo de montaña de todo el pais han confirmado su participación en las categorías expertos, máster A, Master B y Sport.

El Dr. Antonio Selman, Director General del Evento y miembro de la Comisión de Mountain Bike expreso que La Tronadora será una clásica de grandes emociones ya que su recorrido tiene más de 25 kilómetros de subida de alta inclinación y bajadas que requieren mucha técnica para desenvolverse en la misma.

Juan Luis Rodriguez, Presidente de Aro y Pedal, informo que la empresa esta realizando todos los esfuerzos y las inversiones necesarias para que La Tronadora se convierta en uno de los mejores eventos de mountain Bike del ciclismo dominicano.

La Tronadora es el inicio del calendario de la Comisión Nacional de Mountain Bike y de la Federacion Dominicana de Ciclismo. La misma sirve de calentamiento para el campeonato nacional que inicia con la primera etapa en ciudad de La Romana en el mes de marzo próximo así como de preparación para los atletas de alta competición que accionaran en la edición numero XXXII de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Campeonato de Ciclismo Sigma – Etapa 4