Inicio Noticias Internacionales Contador: “La etapa se ha hecho muy larga por el calor”

Contador: “La etapa se ha hecho muy larga por el calor”

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Contador: “La etapa se ha hecho muy larga por el calor”
0
41

El español Alberto Contador, líder del Saxo Bank y favorito número uno en el Giro, destacó la dureza de la segunda etapa, disputada hoy entre Alba y Parma, “por los kilómetros y el calor que ha hecho”.

“Ha sido una etapa muy larga y marcada por el calor, con 35-36 grados, temperaturas poco habituales para estas fechas. Y además en la última parte de la carrera hubo muchos nervios y tuvimos que ir muy atentos”, señaló.

El ciclista madrileño, que ocupa el puesto 41 en la general a 42 segundos de Mark Cavendish, valoró el hecho de pasar un día más sin percances.

“Lo importante es mantenerse en condiciones, sin caídas. El equipo ha funcionado muy bien y hemos pasado el día”, comentó.

Contador comentó la fuga en solitario del alemán Sebastian Lang, protagonista de la etapa con una escapada de 213 kilómetros. “La gente se lo piensa antes de meterse en las escapadas porque queda todo el Giro y hay que ser muy valiente para meterse en ellas”, señaló. Peor que el calor “fueron los kilómetros”, admitió Contador.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …