Inicio Noticias Nacionales Coronado se impone en la primera etapa del Campeonato Sigma/Licimadi

Coronado se impone en la primera etapa del Campeonato Sigma/Licimadi

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Coronado se impone en la primera etapa del Campeonato Sigma/Licimadi
0
335

Ademas de Coronado se impusieron en sus respectivas categorías Pimentel en la Master B, Camarena en la Master C, Leschhorn en la D y Macario en la Master E.

Jose Maria Coronado del equipo Morteros CV2C se impuso en la primera etapa del campeonato Sigma/Licimadi evento realizado en el parque de la Salud (Mirador del Sur).

Coronado registro un tiempo de 1h 45’ 21’’ para cubrir la distancia de los 70 kilometros que estaba pactada la prueba. Al ganador le secundaron en la prueba Gabriel Moureau del Aero Cilcing Team quien se posicionó segundo, mientra que Estanilao Lantigua representando al equipo Ciclo Master de Santiago llego tercero. La cuarta y quinta posición correspondieron para Branly Nuñez del Team Caribe y Manolo Vasquez del R2R Cicling Team.

El campeonato Sigma/Licimadi se inauguro este domingo con la primera carrera de 8 que se discutirán durante todo el año en el dicho campeonato.

Al campeonato se han inscrito mas de 250 corredores que verán acción durante el 2019 en las diferentes categorías que se corre en la Liga Master de Ciclismo del Distrito Nacional.

En otras categorías que se dieron acción en el dia de ayer fueron la Master B quien el máximo ganador fue Edgar Pimentel quien participa en el evento de manera individual. Pimentel realizo un tiempo de 1h 47’ 16’’ los 70 kilometros de la prueba.

Pimentel estuvo acompañado en el pódium con Wendy Cruz de los Morteros V2C en la segunda posición, Leonael Joga de mismo equipo en la tercera posición, Cesar Gonzalez del Aero Cicling Team en el cuarto peldaño y Luis Martinez del R2R Cicling Team ocupo la quinta posición de esta categoría.

Vladimir Camarena del Ciclo Master iniciando este año en la categoría Master C se quedo con la primera posición registrando 1h 34’ 49’’ las 6 vueltas (60 Kms.) dejando a Fernando Dominguez de Tele Cable Central en la segunda posición y Ramon Adames del Drinks Team en la tercera posición. Felipe Hernandez del Tele Cable Central y Silverio Mejia del Team Caribe cubrieron las posiciones cuatro y cinco respectivamente.

Aldo Leschhorn del Aero Cicling Team, Monico Beato del Ciclo Master y Juan Arias de los Cocuyos Cicling Team fueron los protagonista de la categoria Master D al ocupar las tres primeras posiciones en el orden en que fueron mencionado.

En la categoría Master E los mejores exponentes fueron Luis Macario del Team Caribe seguido por Celso Corripio del Aero Cicling Team Teuddis Bernard del Team Caribe.

La categoría ‘’Master Recreativa’’ para los atletas sin experiencia en la competición fue ganada por Danny Perez Minaya de la Escuelota, la segunda posición fue para Aneudy Collado  de los Morteros V2C y Lizandro Cadete del Aero Cicling Team ocupo la tercera posición.

En la Clasificación por equipos Los Morteros V2C  llevan la primacia al acumular 10 puntos en esta primera etapa. El equipo de Santiago Ciclo Master suma 9 puntos, mientras que el equipo Aero Cicling Team acumula 7 tantos.

Para este 31 de marzo se realizara la segunda etapa del campeonato Sigma/Licimadi con una ruta en la autovía del este iniciando en el municipio de Boca Chica a las 9 de la maña.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Miguel Angel González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Coronado, González y Rosario se imponen en primera etapa Ciclismo Master del Cibao

SANTIAGO.-Los pedalistas José Coronado, César González y Roberto Rosario ganaron la primer…