Inicio Noticias Nacionales Coronado se impone en la tercera etapa de la Liga Máster

Coronado se impone en la tercera etapa de la Liga Máster

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Coronado se impone en la tercera etapa de la Liga Máster
0
31

José María Coronado representando los colores del TeamTele Cable Central de la Vega se impuso en la tercera etapa del Campeonato de la Liga Máster del Distrito Nacional, evento que conto con la participación de una docena de equipos del territorio nacional.

Coronado en un formidable spring cruzo la línea de meta para dejar en la segunda posición a José Miguel García de los Morteros V2C. El tiempo realizado por los corredores máster en esta tercera etapa fue de 1 hora, 50 minutos y 25 segundos y la distancia recorrida fue de 75 kilometros. La tercera posición correspondió para el corredor Vladimir Camarena del Ochoa Finauto.

En cuanto a la categoría Máster ‘’A’’ esta fue dominada por José María Coronado de Tele Cable Central, seguido de José Miguel García del Mortero V2 C y Manolo Vásquez del Inteja. La cuarta posición de esta categoría correspondió para Armando Aponte del equipo Inteja y Edward Martin Cabrera quien corre libre ocupo la quinta posición.

La categoría Máster ‘’B’’ fue dominada por Vladimir Camarena del Ochoa Finauto, seguido por Richard Torres de Tele Cable Central de la Vega y Héctor Fernández de los Morteros V2C se sitio en la tercera posición. La cuarta y quinta posición correspondieron para los atletas Obed Cabrera del Inteja y Ricardo Dina de los Morteros V2C respectivamente.

Baldemiro Brea del Team Caribe fue el mejor expositor de la categoría Master “C” al realizar un tiempo de 1 hora 18 minutos y 05 segundos. Esta categoría realizo una distancia de 55 kilómetros. Bernardo González de los colores del Inteja se quedó con la segunda posición, mientras que Rafael Díaz de los Morteros V2C termino en la tercera posición. José Emilio Cornielle del Mortero V2C y Amable Capellán del Aero Cicling Team completaron la cuarta y quinta posición.

El campeón de la categoría Master “D” del año 2015 Renato Joaquín Peña del Aero Cicling Team se impuso con la primera posición. La segunda posición correspondió para Félix Acosta de la Escuelota. Juan Arias del Inteja y líder de esta categoría se conformó con la tercera posición. Manuel Vargas del Team Caribe y Edgardo Mateo de los Cocuyos terminaron en la cuarta y quinta posición respectivamente.

En otras categorías corrida en el campeonato Master de la Liga Master del Distrito Nacional los máximos exponentes fueron Tonino Gentilli en la categoría Master “E”, Greinny Quezada en la femenina, German Antonio Blanco en la pre master 1 y Joan de Jesús Valerio en la pre master 2.
El banderazo de salida, asi como la imposicion de camisetas estuvo a cargo por el alcalde electo del municipio de Boca Chica Radhames Castro, quien estuvo acompañado por las autoridades del Hotel Don Juan.
La proxima etapa que se correra en el Campeonato Master de Ciclismo de la Liga Master del Distrito Nacional sera la cuarta puntuable y se desarrollara en las inmediciones del Jardin Botanico el proximo 03 de Julio del 2016.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …