Inicio Noticias Nacionales Cruz Gana la Cuarta Etapa del Campeonato Master del Cibao

Cruz Gana la Cuarta Etapa del Campeonato Master del Cibao

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Cruz Gana la Cuarta Etapa del Campeonato Master del Cibao
0
12

Con la presencia de cerca de 200 ciclistas, Wendy Cruz del equipo Ciclo Master Sosa Auto Paint se impuso en la categoría Master ‘’A’’ para darle una victoria más a su natal Santiago donde se realizó la cuarta etapa del Campeonato Master del Cibao. Cruz realizo un tiempo de 1 hora 42 minutos y 03 segundos los 62.5 kilómetros que estaba pautado recorrer.

Santiago le dio una efusiva bienvenida al corredor Cruz cuando este cruzaba por la meta para así mantener el liderazgo del Campeonato Master que se realiza con gran éxito en esta ciudad corazón. A Cruz le secundaron Luis Tomas Méndez de la Caya quien ocupo la segunda posición, mientras que Moisés Ortiz del equipo Cimave de la Vega cruzo la línea de meta en la tercera posición. Marco Cabrera y Euclides Peralta ambos del Ciclo Master Auto Paint llegaron en la cuarta y quinta posición respectivamente.

En la categoría Master ‘’B’’ su mejor exponente fue Héctor Fernández del equipo Montecci de la Vega. Fernández realizo un tiempo de 1 hora 30 minutos y 52 segundos los 56.25 kilómetros de la prueba. Roberto Rosario del mismo equipo de Fernández cruzo la línea de meta en la segunda posición, mientras que Víctor Herrera del Ciclo Master Auto Paint llego en la tercera posición. Len Faña de la Caya se quedó con la cuarta posición y Vladimir Camarena de Ciclo Master Auto Paint subió al pódium en el quinto peldaño.

Luis Jorge del Ciclo Master Auto Paint fue el mejor en la categoría Master Recreativa realizando los 50 kilómetros en una hora 26 minutos y 53 segundos, seguido por José Miguel García de Montecci, Oscar Balbuena del Ciclo Master Auto Paint, Edwin Anico de la Vega y Enmanuel Cruz de las Polillas de Santiago quienes cruzaron en la segunda, tercera, cuarta y quinta posición respectivamente.

En la categoría Femenina Ana González se impuso a Natacha Méndez y a Mónica Rodríguez. González realizo un tiempo de 1 hora 05 minutos y 35 segundos el kilometraje de 37.5 que tenían pautado para realizar la prueba. González representa los colores del equipo 27 de Febrero de Santiago, mientras que Méndez corre para la Caya y Rodríguez para el equipo Ciclo Master Auto Paint.

La próxima etapa del Campeonato Master del Cibao se realizar una Contra Reloj Individual el próximo 07 de Septiembre del año en curso en la Circunvalación Norte de la ciudad corazón.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …