Inicio Noticias Nacionales Cruz se imponen en la séptima etapa del Campeonato Regional 2013.

Cruz se imponen en la séptima etapa del Campeonato Regional 2013.

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Cruz se imponen en la séptima etapa del Campeonato Regional 2013.
0
39

Addelyn Cruz de Santiago gano la séptima etapa del  Campeonato Regional de Cibao 2013 en una ruta que recorrió desde Moca, Santiago, La Vega y retorno a Moca empleando un tiempo de 1 hora 35 minutos y 10 segundos.

Los representantes de la provincia de Moca Charlie Hernández, Anthony Rodríguez y Jordalis Hernández ocuparon la segunda, tercera y cuarta posición, mientras que Ismael Collado de Santiago cruzo la meta en la quinta posición.

En la categoría Juvenil Breilin Pimentel de Santiago se apodero de la primera posición escoltado por los representantes de Mao  Luis Miguel Rodríguez y Adrian Minaya. Robinson Paulino de la Vega llego en la cuarta posición y Anderson Gómez de Santiago ocupo el quinto peldaño.

Santiago conquisto las dos primera plaza en la categoría pre juvenil al cruzar por la misma los atletas Michael Quiñones y Dauri Cabrera dejando a Mao con la plaza número tres en las piernas de Félix Gómez. Melvin Gómez de Moca se posiciono en la cuarta posición y Carlos Almonte de Mao llego en la quinta posición.

Raúl Peralta, Víctor Cepeda, Eduardo Gálvez y Cristian Francisco  todos de Santiago se posicionaron en puestos uno, dos, tres y cuatro de la categoría Máster ‘’A’’, dejando la última plaza con puntos a Jimmy Cruz de Moca.

Nuevamente Santiago impuso su poder en la categoría Máster ‘’B’’ al imponerse Vladimir Camarena y Andrea Luchessni en los dos primeros puestos de esta categoría. Daniel Abreu de San Fco. De Macorís ocupo la tercera posición mientras que Roberto Rosario cruzo cuarto y Antonio Blanco quinto. Blanco representa a la provincia Duarte.

Manuel Piña de San Fco. De Macoris acaparo los 10 puntos de la primera posición en la categoria Master “”C””, seguido por Ramón Sánchez de Santiago y José Rafael alegría de San Fco. De Macoris. Héctor Vásquez de Moca ocupo la cuarta posición y Tony Estrella de Santiago cruzo la meta en la quinta posición.

La provincia de Santiago ocupa la primera posición del Campeonato Regional del Cibao 2013 al acumular un total de 481 puntos, seguido de la provincia de Mao quien registra una puntuación de 216 puntos. El tercer peldaño en la tabla general de puntos por Asociaciones es para la provincia de Moca con 172 tantos, mientras que la provincia de La Vega con 103 puntos ocupa la cuarta posición. San Fco. De Macorís le sigue en la quinta posición con 99 puntos. Bonao y Salcedo se posicionan en el sexto y séptimo puesto de la tabla con 27 y 15 puntos cada una.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …