Inicio Noticias Nacionales Cyclemaster Lowenbrau domina Prueba contra reloj por equipos

Cyclemaster Lowenbrau domina Prueba contra reloj por equipos

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Cyclemaster Lowenbrau domina Prueba contra reloj por equipos
0
24

 El combinado Cyclomaster Lowenbrau cronometró tiempo de 41:48 minutos para superar por escasos segundos al combinado de Cocuyos Drink To Go que concluyó con registro de 42:09 en una prueba de gran interés de principio a fin.

El equipo ganador estuvo integrado por los pedalistas Lorenzo Faña, Ricardo Dina, Eddy Olivo, Marlon Franco, Víctor Herrera, Manuel Ferreiras, Cristian Francisco, Danilo Mirabal, Alejandro Knipping y Juan Carlos Estévez, quienes emplearon a la perfección el ritmo de competencia planificado antes del inicio de la misma.

La competencia tenía un recorrido de tres vueltas, estimada en 30 kilómetros y los equipos, integrados por un máximo de diez pedalistas iban saliendo con una diferencia de dos minutos cada uno.

La tercera posición en la carrera correspondió al combinado de Inteja, que tuvo su recorrido en tiempo de 42:09, mientras que el VCS-MCT cerro cuarto con 42:22, en tanto que Aro & Pedal fue quinto con 42:26.

Por equipos:
Luego de la celebración de la tercera jornada de la Licimadi, el liderato por equipos es dominado por Inteja con un total de 23 puntos, siendo secundado por Cocuyos Drink To Go con 17, mientras que Aro & Pedal cuenta con 17 y Cicle Lab la caya registra 14
 
Clasificación Individual:
Asi mismo, Ramón Moronta, de Cycle Lab La Caya domina la clasificación individual en la categoría A con 14 puntos, siendo secundado por Yimmy Cruz, de los Cocuyos con 13 y Vladimir Del Cristo, de Aro & Pedal es tercero con 10. De su lado Lorenzo Faña, Cyclemaster Lowenbrau es primero en la B con 16 puntos, Andrea Luchesini, de MCV-VCS es segundo con trece e igual puntuación registra Bernardo González de Inteja.

De su lado Juan Freddy De Jesús, de Inteja domina la categoría C con 10 puntos empatado con Jesús Pimentel , de La Vega. Juan Arias , de Inteja es tercero con nueve. De su lado Félix Moreno, de Aro y Pedal transita a la vanguardia en la d con 17 puntos e igual cantidad registra Celso Corripio, del equipo Fénix..

Próxima competencia
Asi mismo, Herbert Scharft, presidente de Licimadi expresó que la cuarta competencia será efectuada el 19 de junio en la avenida seis de noviembre.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…