Inicio Noticias Nacionales Dan inicio al Campeonato Regional de MTB Cibao Central.

Dan inicio al Campeonato Regional de MTB Cibao Central.

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Dan inicio al Campeonato Regional de MTB Cibao Central.
0
12

Con la participación de las provincia centrales de la zona norte se inicio este domingo el Campeonato Regional de MTB, donde se escogió a la Vega para que dejara inaugurado dicho evento.

Santiago, Espaillat, Monseñor Nouel y la anfitriona La Vega prepararon sus atletas para dar un espectáculo extraordinario al público que asistió a la pista ubicada en Pontón donde se congregaron cientos de aficionados al deporte del aro y las bielas extrema.

Con las palabras de bienvenida de presidente de la Comisión Nacional de MTB señor Franklin Abreu donde les exhorto a los participantes a demostrar sus condiciones de atletas para que el público se entusiasme y quiera practicar este deporte que es tan saludable para la salud de los seres humanos.

De inmediato se dio inicio a las competencia posicionándose en la meta la categoría Infantiles donde sus protagonista Welin Ovalles se impuso en la ‘’A’’ y lo propio lo hizo Germán Mercado en la ‘’B’’. Ovalles realizo un tiempo de 3 minutos y 08 segundos para ganarle a sus contrincantes.

En la categoría cumbre del evento la Elite, Braulio de Jesús se impuso a escasos  2 segundos de diferencia a Edwin Hilario quien se conformo con la segunda posición. García paró los relojes en 1 hora 37 minutos y 18 segundos. Hilario lo hizo 2 segundos después de García. Kelvyn Su riel arribo tercero en esta categoría  realizado un tiempo de 1 hora 43 minutos y 19 segundos.

La damas de igual manera tuvieron su participación descollante donde Dreydi Luciano y annette Rodríguez se llevaron sus medallas de oro en sus respectiva categoría.

Otras categorías de alto nivel competitivo lo fue la categoría Juvenil donde el santiagués Michael Quiñones se llevo los laureles haciendo una carrera puntera desde el inicio de la misma, realizando un tiempo de 1 hora 08 minutos y 10 segundos. Melvin Gómez de Moca alcanzo  la segunda posición ejecutando un tiempo de 1 hora 11 minutos y 34 segundos. Jmairy Badia completo el pódium de esta categoría en el tercer peldaño y con registro de 1 hora 12 minutos y 56 segundos.

Ismael Collado se alzo con la primera posición en la categoría Sub 23 superando a sus contrincantes Carlos Sánchez y Ángel Mario Almonte quienes ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

En otras categorías se disputaron en el Campeonato Regional de MTB Cibao Central fueron ganadas por:
Everest Germosen en la categoría Máster ‘’A’’ con tiempo de 1 hora 34 minutos y 02 segundos.
Humberto Rodríguez en la categoría Máster ‘’B’’ con registro de 1 hora 18 minutos y 14 segundos.
Vicente Pérez en la categoría Máster ‘’C’’ con tiempo de 1 hora 20 minutos y 38 segundos.

La primera etapa del Campeonato Regional de MTB Cibao Central contó con el apoyo de Tele Cable Central y tuvo la organización del Club Los Trilleros de la Vega.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …