Inicio Noticias Nacionales Dedicarán a Fundación Sur Futuro Cuarta etapa de Vuelta Ciclística

Dedicarán a Fundación Sur Futuro Cuarta etapa de Vuelta Ciclística

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Dedicarán a Fundación Sur Futuro Cuarta etapa de Vuelta Ciclística
0
11

El comité organizador de la edición XXXIII de la Vuelta Ciclística Independencia dedicará la cuarta etapa de ese magno evento, la cual recorrerá varios pueblos de la región sur del país a la Fundación Sur Futuro, entidad sin fines de lucro que preside Melba Segura de Grullón.  
 
En ese sentido la distinguida dama formará parte desde ya del comité de apoyo del certamen de este año, programado para celebrarse del 19 al 27 de Febrero y que recorrerá 1,205 kilómetros en todo el país.
 
El anuncio está contenido en un despacho de prensa emitido por la Federación Dominicana de Ciclismo, luego de un ameno encuentro entre el ingeniero Juan Luis Rodríguez, el doctor Antonio Selman y la licenciada Lucila Vargas, miembros del comité ejecutivo de la entidad ciclística con Doña Melba Segura de Grullón, quien observó como muy positivo el hecho de que el importante certamen toque varios de los principales pueblos de la zona sur.
 
“Estoy muy honrada y contenta de que nuevamente los miembros del comité ejecutivo de la Vuelta Ciclística piensen que el Sur también existe y pondremos todo nuestro corazón para que no solo la etapa dedicada a la región, sino el evento completo se desarrolle sin inconvenientes”, sostuvo la presidenta de la Fundación Sur Futuro en unas escuetas palabras.  
 
 La dama se sintió agradecida de que el comité ejecutivo de la Vuelta Ciclística haya tomado en cuenta a la Fundación Sur Futuro para la celebración de su evento y trataremos de ayudar en mejorar y contribuir para que como siempre se realice una hermosa actividad”, expuso.
 
La dedicación de la etapa del Sur a la Fundación Sur Futuro forma parte de una nueva propuesta que tiene el nuevo comité ejecutivo de Fedoci en lo relativo a que la Vuelta Independencia y el ciclismo en general se apeguen más a las instituciones que realizan actividades sociales, las cuales vayan en beneficio de las personas más necesitadas como acontece en muchos de los pueblos de la región Sur.  
 
Sur Futuro es una organización privada sin fines de lucro. Su misión es contribuir al desarrollo económico, social y humano de las comunidades pobres de República Dominicana y a la gestión sostenible del ambiente y los recursos naturales. Tiene más de diez años desarrollando programas de alfabetización, educación formal y técnico- profesional, entre otros. 

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …