Inicio Noticias Nacionales Deivi Capellán se consagra como ciclista de primera línea al ganar Campeonato Nacional

Deivi Capellán se consagra como ciclista de primera línea al ganar Campeonato Nacional

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Deivi Capellán se consagra como ciclista de primera línea al ganar Campeonato Nacional
0
11

Dándole gracias al Todo Poderoso por los triunfos obtenidos en los últimos meses, el joven pedalista, que hace un unos días se alzó con la corona Nacional de ciclismo modalidad ruta, tiene metas claramente trazadas.

“Una medalla olímpica, es lo que me gustaría lograr, pro antes conseguir la Centroamericana y la Panamericana”, dijo Capellán.

“Cuando uno llega a la meta en el primer lugar ve el cielo y la satisfacción”, precisó.

Aunque no llegó en el primer lugar el evento en que alcanzó la corona nacional, debido a que cuatro pedalistas sub-23 llegaron primero, Capellán fue el primer corredor clasificación Elite que llegó a la meta para así convertirse en el nuevo campeón de ruta del país 2010.

“Todo esto me ha llegado al mismo tiempo y se lo debo a la preparación de mi entrenador Bruno Pairol”, dijo Capellán.

Agregó también que debe agradecimientos a los pedalistas masters del Mirador Sur.

“Primero que todo a Dios, mi familia, mis hijos, la Federación, el ingeniero Tejada y otros más que son los responsables de mi triunfos”, afirmó Capellán.

“Esto representa un gran logro, debido que desde hace un par de días he tenido resfriado, incluso ayer hubo que frotarme mentol, pero hoy (ayer) me levanté un poco mejorado y preparado para salir airoso en el circuito”, agregó el pedalista, quien dedicó su triunfo a su familia, su entrenador y su esposa”, dijo Capellán al ganar la séptima etapa de la Vuelta a Chiapas, México, celebrada el 28 de noviembre del 2009.

Desde ahí en adelante Capellán ha ido en forma ascendente, logrando otros triunfos más como el primer lugar de la séptima etapa de la Vuelta Ciclistica Independencia Nacional y el segundo lugar en la etapa de cierre de dicho evento.

“Debo de agradecer también el poyo del club Mauricio Báez que me dio la oportunidad de participar en la Vuelta Independencia”, dijo Capellán.

Agregó que tras este triunfo debo de ser más cuidadoso en las carreras.

“Dejé de ser el ciclista agresivo y que no pensaba mucho para hacer las cosas, ahora aprovecho la fuerza que tengo y trato de llevarme del entrenador”, comentó.

Dijo sentirse feliz con los logros alcanzados.

“Quiero ser medallista y la única forma es seguir el ritmo que llevo y se que lo lograré”, declaró el pedalsita de la barriada del ensanche La Fe.

“El boro está en la pista y estoy en esto y en mi momento”, dijo con satisfacción Capellán, acuñando el mote como es llamado en el ciclismo.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Esperanzado en lograr varias preseas partió hacia Cali Colombia selección de Ciclismo

Esperanzados en lograr una buena cantidad de preseas, partió este jueves parte del equipo…