Inicio Noticias Nacionales Del Cristo conquista segunda etapa ciclismo triple 100

Del Cristo conquista segunda etapa ciclismo triple 100

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Del Cristo conquista segunda etapa ciclismo triple 100
0
32

El pedalista dominicano recorrió la ruta en tiempo de 2 horas, 15 minutos y 30 segundos para quedarse con los honores de la máxima categoría “Overall”. El segundo lugar fue para Gustavo Ferrer y en el tercero quedó Silverio Mejía.

 A pesar de su triunfo,  Del Cristo no pudo desplazar a del primer lugar de la categoría a al dominicano Edwin Morel del equipo Los Cocuyos, quien conquistó la primera etapa de la justa.

Del Cristo también se quedó con la primera posición de la Clasificación “A” de los 30 a 39 años. El segundo lugar fue para  Edwin Morel y Branly Núñez quedó en el tercer puesto.

Categoría 40 a 49 años
La división “B” fue ganada por Silverio Mejía corriendo para el equipo de Inteja , quien dejó en el segundo lugar a Julio Cruz del GM Bike y Eduardo Pichardo del Copsa PC Trade se conformo con la tercera posicion.

Por su parte Gustavo Ferrer del Coposa PC Trader se alzo en la primera posicion de la categoria 50 años y mas seguido por Len Faña del Ciclo Master y la tercera posicion correspondio para Cirilo Toribio del Action Bike.

Division General:
En cuanto a la division general en la categoria 30/39 años esta es dominada por Edwin Morel de los Cocuyos con 38 puntos seguido por  Branly Nuñez del Team Caribe acumulando 34 puntos y la tercera posicion corresponde para Edwin Ramos del equipo Fenix que acumula  28 puntos. En la Categoria 40/49 años la general hasta la segunda etapa esta lidereada por Victor Herrera del Coposa PC Trade con 30 puntos, mientras que Roservert Marte del Inteja ocupa la segunda posicion con 24 puntos y la tercera posicion es para  Silverio Mejia del Inteja con 20 puntos.

En la categoria mayor de los 50 años esta esta comandada por Len Faña del Ciclo Master con 38 puntos secundado por Cirilo Toribio del Action Bike con 34 puntos. Rafael Tejada ocupa la tercera posicion del equpo Inteja con 26 puntos.

En cuanto a la general de metas volantes este peldaño es lidereado por Silverio Mejia del Inteja y Branly Nuñez del Team Caribe con 10 puntos cada uno. Le siguen Gustavo Ferrer y Carlos de Leon de los equipos Coposa PC Trade y Arco Iris respectivamente con 5 puntos por cabeza.

El equipo de Copsa PC Trade encabeza este peldaño con 54 puntos, mientras que los Cocuyos Drin 2 Go ocupan la segunda posicion con 34 puntos y la tercera posicion es para  el equipo de Inteja con 32 puntos. Aro & Pedal esta en la cuarta posicion con 20 puntos Bike America la quinta posicion con 20 puntos.

El Clasico Internacional Triple Cien cierra en el dia de mañana con un circuito de 10 vuelta en  la avenida de la Salud (Mirador del Sur). La partida esta pautada para las 9:30 a.m.

El evento cuenta con el apoyo de los colaboradores: Ramón Adames, Juan Luis Rodríguez, Demetrio Almonte, Bernardo González, Rafael Tejada,  Wady  Asbun, Luis José Cabral, Marcos García,Antonio Bauza, Rafael Poueriet, Alberto Eduadrado, Stanley Javier y Tony Acosta,entre otros, asi como la pagina oficial del ciclismo dominicano: www.ciclismo.com.do

La Federación Dominicana de Ciclismo comunicó que de los ganadores de las diferentes categorías se escogerá, los campeones masters de las divisiones A, B, y C.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …