Inicio Noticias Nacionales Díaz nuevo presidente de la Federación de Ciclismo

Díaz nuevo presidente de la Federación de Ciclismo

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Díaz nuevo presidente de la Federación de Ciclismo
0
30

El ingeniero Jorge Blas Díaz asumió ayer las funciones como el nuevo presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci) para terminar el periodo que culmina en el 2015.

Díaz  sustituye en las funciones al también ingeniero Juan Luis Rodríguez quien gano la presidencia en las pasadas elecciones efectuada en el 2011. Jorge Blas quien hasta ayer fungía como vicepresidente de la zona norte fue elegido a unanimidad por el pleno de las asociaciones en una asamblea efectuada la pasada semana.

El ingeniero Díaz con una vasta experiencia en el área de ciclismo asume con responsabilidad el timón de la institución para fortalecer aun más el deporte de las bielas humanas. Sus prioridades en la actualidad es organizar la XXXV Vuelta Independencia Nacional el máximo  evento que organiza la Federación y que se realiza en el mes de Febrero. Otra de las prioridades del nuevo presidente es fortalecer la selección nacional que participara en los Juegos Centro Americanos y del Caribe evento que será efectuado en Veracruz México.

Díaz expreso que recibe la presidencia de la federación con mucha humildad y seguir realizando el trabajo que hasta ahora su pasado presidente ha venido realizando y dice que cuenta con todo el personal a nivel técnico, administrativo y todo aquello que interactúa en el movimiento del aro y el pedal.

Jorge Blas Díaz viene de hacer una dirigencia en la región norte donde ha elevado el ciclismo de la región a un nivel de altura. Fue la persona responsable de montar en toda la región el último Campeonato Regional del Cibao donde se corrieron nueve etapa en todo el Cibao y el cual concluyo con un éxito rotundo.

En la toma de posesión del nuevo presidente estuvo presente y quien lo juramento en sus nuevas funciones el presidente del Comité Olímpico Dominicano Lic. Luis Mejía Oviedo, quien le brindo todos los parabienes para que su trabajo en la presidencia de la federación sea todo un éxito.

Dijo sentirse complacido con esta federación pues en la misma hay una caterva de dirigentes que trabajan más y hablan menos y esos es lo que quiere el movimiento olímpico de la Republica Dominicana.

El comité Ejecutivo de la Federación en los demás integrantes que sin variación y está compuesto por José Cartacio como Vicepresidente de la región Este, Félix Gómez Vicepresidente de la región Sur, Bernardo González Secretario General, Antonio Bauza Tesorero, Agustín Victorio  co-secretario, Luis rijo co-tesorero, Miguel Segura secretario de Organización y José Sime como Vocal. Falta por elegir al vicepresidente del Distrito Nacional y al secretario de Relaciones Publicas.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao