Inicio Noticias Nacionales Didier Sastoque del equipo Formesan Bogotá Humana

Didier Sastoque del equipo Formesan Bogotá Humana

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Didier Sastoque del equipo Formesan Bogotá Humana
0
10

El colombiano Didier Sastoque del equipo Formesan Bogotá Humana, Ganó la Cuarta etapa de la Vuelta Independencia en República Dominicana, que se corrió en un circuito urbano éste sábado en la Tarde en la ciudad de Santiago sobre 104 kilómetros, Bruno Langlois del Garneau Quebecor se mantiene de líder. El mejor dominicano en la etapa fue Ismael Sanchez de la Comision Nacional de Energia.

Una tarde soleada y con mucho viento fue la que acompaño a los 107 corredores que se mantiene en competencia. Desde los primeros kilómetros se conformó una fuga de 6 corredores Diego Milán y Coulton Harris del Inteja, Dabiel Balsero y Félix Barón del Formesan Bogotá Humana y los locales Jorge Martínez y Euri Vidal del equipo La Vega comisión nacional de Energía.

Los de punta consiguieron una ventaja que rayó el minuto, disputando las metas intermedias que al final de la etapa eran para Coulton Harris del Inteja, mientras que el segundo lugar es para el colombiano Balsero.

A 5 vueltas del final atacaron del grupo los hombres que siguen al líder Langlois, el tico Mudarra y los colombianos Díaz, Pachón y Sánchez, quienes junto al local Ismael Sánchez consiguieron atacar y llegar a la punta, ademásvarios locales y de Didier Sastoque.

El grupo conformado por una veintena de corredores fue tomando ventaja sobre el grupo líder dejando al Garneau Quebecor con todo el peso de la persecución, pero con menos de 4 vueltas para el final de la fracción, los de punta consiguieron hacer un hueco de más de un minuto.

En el embalaje el colombiano Sastoque superó al actual campeón Ismael Sánchez, dejando para el tercer Cajón del podio al tico Mudarra quien ahora está solo a 1.18 del líder Laglois.

Para los nacionales la jornada ha sido redonda con la victoria de Sastoque y con el descuento al líder en la general, de cara a la etapa reina.Mañana se corre la quinta fracción entre Moca, La Vega y Constanza sobre 87 kilómetros de recorrido y dos puertos de montaña.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …