Inicio Noticias Nacionales Dominicana participa en Panamericano Juvenil México 2013.

Dominicana participa en Panamericano Juvenil México 2013.

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Dominicana participa en Panamericano Juvenil México 2013.
0
78

La delegación Dominicana partió  el pasado día 4 de julio  rumbo a México para competir en  los juegos panamericanos  juveniles de pista y ruta, evento que empezara a partir del 08 de julio en Zacatecas y Aguas Caliente de México.

El equipo dominicano verá acción en la ruta en la modalidad de la Contra Reloj individual y el circuito panamericano. Eladio Núñez el entrenador de la categoría juvenil en el país dijo sentirse satisfecho con los muchachos que representa por las condiciones que exhiben en los entrenamientos y dijo que están preparado para dar la pelea a los demás países para tener en alto el nombre de la Republica Dominicana.

La delegación está compuesta por Elvis Noel Reyes, Rafael Tejada hijo, Jesús Félix, Herbert  Scharf hijo, Jorge Bladiel Díaz y Emerlin Cedeño. El entrenador es Eladio Núñez y el delegado los será el vicepresidente de la Federación Dominicana de Ciclismo Jorge Bas Díaz.

Parte de la delegación ya está en territorio mexicano para aclimatarse al terreno ya que se correrá a 2,500 metros sobre el nivel del mar.

La contra reloj que será de 20 kilómetros se correrá en día 13 de julio y los dominicanos que actuaran en la misma serán Rafael Tejada hijo y Elvis Noel Reyes, mientras que la delegación completa verán acción en la ruta de 120 kilómetros que se correrá el día 14 de julio.

Esta delegación se seleccionó del campeonato nacional de la contra reloj  evento realizado en abril donde Rafael Tejada obtuvo la primera posición con tiempo de 30’ 21’’  43/100  los 20 kilómetros que estaba pactada la prueba. Esmerlín Cedeño ocupo la segunda posición en este evento.

Por su parte Elvis Noel Reyes se alzo en la primera posición de la ruta que se realizo en la ciudad de Santiago, donde Rafael Tejada ocupo la segunda posición.

Desde ya auguramos éxitos a nuestros atletas, esperando que su participación en el panamericano juvenil tenga un papel descollante para orgullo de todos los dominicanos.
Éxitos a nuestros atletas.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Zonas Norte y Este ganan el ciclismo en masculino y femenino

Santana y Pérez ganan los oros en las últimas pruebas del evento. Las zonas Este y Norte a…