Inicio Noticias Internacionales Dominicana pone en alto la Bandera tricolor en “El Coquí Dorado” en la ciudad de Cayey, Puerto Rico

Dominicana pone en alto la Bandera tricolor en “El Coquí Dorado” en la ciudad de Cayey, Puerto Rico

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Dominicana pone en alto la Bandera tricolor en “El Coquí Dorado” en la ciudad de Cayey, Puerto Rico
0
40

Adderlyn Cruz, Ismael Sánchez y William Guzmán de la Selección Nacional ‘’A’’ de la Republica Dominicana ocuparon los tres lugares del pódium de la categoría Elite en el XVII Clásico El Coquí Dorado, evento que se lleva a cabo en el municipio de Cayey Puerto Rico.

El punto de reunión para la recogida de firma y posterior desfile protocolar se llevo a cabo frente a las instalaciones del supermercado Econo, quien fue parte de los patrocinadores de esta primera etapa, partiendo de allí hasta la plaza frente a la Alcaldía Municipal. Allí esperaba con mucho júbilo todo el pueblo de Cayey, junto a grandes celebridades quienes expresaron palabras de agradecimiento a todos los presentes: organizadores y participantes, augurándoles muchos éxitos. También se agradeció a los patrocinadores y todo el personal de apoyo.

Adderlyn Cruz de la Selección nacional Dominicana partió en solitario llegando a sacarle a sus compatriotas un minuto y 15 segundos para llegar a la meta en solitario parando los relojes en 1 hora 53 minutos y 10 segundos los 82 kilómetros que estaba pactada la etapa. Ismael Sánchez de la misma Selección Nacional paro los cronometro en 1 hora 55 minutos y 03 segundos para ocupar la segunda posición, mientras que William Guzmán del mismo equipo entro tercero con registro de 1 hora 55 minutos y 28 segundos.

La cuarta y quinta posición fueron para los representantes del equipo Thik Finance Zack Allison y Nicholas Torraca. Estos corredores registraron un tiempo de 1 hora 56 minutos y 38 segundos y 1 hora 57 minutos 04 segundos respectivamente. Jeannes Thibault del Thelli Cycling Team arribo en la sexta posición con tiempo de 1 hora 57 minutos y 27 segundos. Los dominicanos Enmanuel Nuñez de la Selección Nacional ‘’B’’ y Wendy Cruz de CRM/Hyundai ocuparon las posiciones séptima y octava con tiempo de 1 hora 59 minutos y 17 segundos.

Ivan Franco de los Gigantes of Artemis M. se quedó con la primera posición de la categoría Master 40/49 al registrar un tiempo de 1 hora 59 minutos 07 segundos, quedando en la segunda posición Andrés García del CRM/Hyundai con tiempo de 1 hora 59 minutos 17 segundos. Ken Schofield de los Gigantes of Artemis M. completo el pódium de la categoría Master 40/49 registrando un tiempo de 2 horas 34 minutos 35 segundos.

Leonardo Martínez Santana del Cayey Master fue el máximo exponente en la categoría Master 30/39 al completar los 82 kilómetros en 1 hora 59 minutos 41 segundos. Gino Hodge del mismo equipo completó el recorrido en 2 horas 02 minutos y 51 segundos, mientras que Emilio Sosa del Carolina Tri se quedó con la tercera posición al cronometrar 2 horas 02 minutos 56 segundos.

La Categoría Femenina fue dominada por Donelys Cariño del Infiniti Cycling Team quien paro los relojes en 2 horas 13 minutos 58 segundos. Florinda De León González quien corre de manera independiente alcanzo la segunda posición y cronometrando 2 horas 18 minutos 45 segundos. La dominicana Cesarina Ballenilla corriendo para el Team Caribe cruzo la meta en la tercera posición registrando un tiempo de 2 horas 22 minutos 01 segundos.

Mañana se correrá la segunda etapa en el municipio de Cidra con un circuito en las calles de este municipio.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación de Ciclismo celebrara Asamblea General de Asociaciones

En el encuentro se tratara varios puntos relativos a año 2019. La Federación Dominicana de…