Inicio Noticias Nacionales Edwin Fernández gana campeonato Ciclismo Sigma.

Edwin Fernández gana campeonato Ciclismo Sigma.

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Edwin Fernández gana campeonato Ciclismo Sigma.
0
176
Edwin Fernandez

Fernández, Peralta, Escobar, Arias Joaquín se imponen en la primera Etapa del campeonato Sigma 2018.

Edwin Fernández del equipo Jinetes del Puñal de Santiago se corono como el líder de la categoría Master “A”, durante la primera carrera del Campeonato de Ciclismo Sigma 2018, en el circuito Faro a Colón, evento organizado por la  Fundación de Ciclismo Dominicano.

Fernández cronometro un tiempo de 1h 36’ 48’’ los 68 kilómetros que estaba pautada la prueba. Le acompañaron en el pódium los corredores Estanislao Lantigua del Team La Vega en la segunda posición, Elías Castillo y Manuel Peña del Aero Cicling Team en la tercera y cuarta posición, mientras que Robinson González del equipo R2R Cicling Team ocupo la quinta Posición.

En la categoría Master “B” el mejor de la etapa correspondió para Raúl Peralta de los Morteros V2C quien paro los relojes de los comisarios en 1h 40’ 16’’ los 62 kilómetros de la prueba. Edgar Pimentel quien participa de manera libre en el campeonato se adjudicó la segunda posición, mientras que Richard Torres del Team La Vega le acompaño en el pódium obteniendo el tercer peldaño. Silverio Mejía del Team Caribe y Oscar Rijo de la Escuelota ocuparon la cuarta y quinta posición respectivamente.

Héctor Escobar del Drinks Team, José Frías del Inteja DCT y Joaquín Antonio de Jesús del Drinks Team ocuparon las posiciones uno, dos y tres en la categoría Master “C”. En la categoría Master “D” los mejores de la etapa correspondieron para Juan Arias de los Cocuyos Cicling Team, Mónico Beato del Ciclo Master y Alfred Leschhorn del Aero Cicling Team.

Renato Joaquín Peña del Aero Cicling Team se impuso en la categoría Master “E” a sus adversarios Teuddi Bernard del Team Caribe y Celso Corripio del Aero Cicling Team. La Categoría Recreativa  fue liderada por Alfredo Moronta del cyclessolutions, mientras que los corredores del equipo Poco Force Road German Jaquez y Antoni Medina se posicionaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

Stephanie Contreras encabezó el pelotón de la categoría Femenina, seguida de Juana Fernández y Gina Figueroa, en segundo y tercer lugar respectivamente. Jefey Ciriaco fue el ganador de la Pre Master “A” y Saúl Felipe Susana se impuso en la Pre Master “B”

“Como marca estamos comprometidos en apoyar el deporte y a los ciclistas jóvenes de República Dominicana, por ende creamos el “Campeonato Sigma” que ratifica  el  compromiso de la empresa con las actividades que promuevan el deporte y el estilo de vida saludable”, destacó Massiel Sención, Directora Comercial de Sigma Petroleum.

El Campeonato Sigma de Ciclismo tendrá su próxima etapa el 29 de abril en el parque Mirador del sur a partir de las 9:00 A. M.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Miguel Angel González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados de la segunda etapa del Grand Prix de Santo Domingo

Ya publicamos los resultados de la segunda etapa del Grand Prix de Santo Domingo. …