Inicio Noticias Nacionales Edwin Fernández gana tercera etapa del campeonato Ciclismo Sigma/Licimadi

Edwin Fernández gana tercera etapa del campeonato Ciclismo Sigma/Licimadi

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Edwin Fernández gana tercera etapa del campeonato Ciclismo Sigma/Licimadi
0
233

Ademas de Fernández, Cruz, Adames, Terrero y Peña ganan sus respectivas categorías de la Master B, C, D y E del campeonato Sigma/Licimadi 2019.

Edwin Fernández del equipo Inteja DGC del Distrito Nacional se corono como el líder de la tercera etapa en la categoría Master “A”,  del Campeonato de Ciclismo Sigma/Licimadi 2019, en el circuito que se dasarrollo en la avenida del Higuero, evento organizado por la  Fundación de Ciclismo Dominicano y la Liga de Ciclismo Master del Distrito Nacional.

Fernández cronometro un tiempo de 1h 36’ 15’’ los 70 kilómetros que estaba pautada la prueba. Le acompañaron en el pódium los corredores Jose Miguel Garcia Ozoria y Eduin Rigoberto Anico Ledesma ambos del equipo Poco Force Road en la segunda y tercera posición. Ramon de Jesus Moronta de Tele Cbler Central de la olímpica ciudad de la Vega llego cuarto, mientras que Juan David Torres Durango de Poco Force Road cruzo la línea enla quinta posición.

En la categoría Master “B” el mejor de la etapa correspondió para el medallista panamericano Brasil 2007 Wendy Ramon Cruz que representa los colores del equipo Morteros V2C de Santiago quien paro los relojes de los comisarios en 1h 38’ 59’’. Edgar Pimentel accionado libre en el campeonato cruzo la meta en las segunda poscion y Oscar Rijo se conformo con la tercera posición de esta categoría. Edwin Ramos de los Instaladores Cicling Team y Ramon Antonio Perez del equipo Poco Force Road se adueñaron de la cuarta y quinta posición.

En la categoría Master C el veterano ciclista Ramon Adames del equipo Drink Team quien realizo un spring con los demás atletas cruzo primero y asi realizar la distancia de 60 kilometros en 1 hora 21’ 43’’. Adames estuvo acompañado en el pódium con Vladimir Camarena del ciclo Master quien llego segundo y Bernadino Veras de la Escuelota quien llego tercero de la categoría Master C .

Bienvenido Terrero del Drinks Team, Hector Ventura Bido del Aero Cicling Team y Monico Beato del Ciclo Mater fueron los protagonistas de la categoría Master D quienes realizaron una distancia de 50 kilometros y pararon los cronometros en 54’ 36’’.

En un majestuoso spring por los corredores Renato Joaquin Peña y Virgilio Macario en la categoría Master E puso a vibrar el publico donde la mejor partida la obtuvo el corredor del equipo Drink Team Peña dejando a Macario en la segunda posición y Federico Penzo del Drink Team en la tercera posición.

Kerla de Jesus del equipo Drink Team encabezó el pelotón de la categoría Femenina, seguida de Gabriela Ysabel Tejada del Team Caribe y Gina Figueroa del Drink Team, en segundo y tercer lugar respectivamente. Ruth Elisa Santana campeona de los juegos Nacionales fue la gran ganadora de la categoría Femenina Juveniles, Jose Roberto Rosario del R2R Cicling Team hizo lo propio en la categoría Pre Master A, mientras que Jean Carlos Peña delDrink fue el mejor de la Pre Master B.

El campeonato Sigma/Licimadi se esta realizando en el Distrito Nacional corriendo 8 etapas y teniendo el aval de la Federacion Dominicana de Ciclismo y fiscalizada por el Colegio de Comisarios de la Republica Dominicana.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Miguel Angel González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Morteros V2C gana la sexta etapa del Campeonato Sigma 2018

El equipo radicado en la Santiago acaparo los honores del pódium al imponer un nuevo recor…