Inicio Noticias Nacionales Edwin Hilario se impone en la etapa reina del Liga Campeonato Máster Cimaci

Edwin Hilario se impone en la etapa reina del Liga Campeonato Máster Cimaci

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Edwin Hilario se impone en la etapa reina del Liga Campeonato Máster Cimaci
0
29

Edwin Hilario representando los colores del equipo Poco Force de la ciudad corazón se impuso en la Quinta etapa del Campeonato Master Cimaci, evento que cuenta con la participación de equipos del Cibao y parte de los equipos del Distrito Nacional…

Hilario con unas condiciones excelente demostró que todavía hay que contar con él para la definición del Campeonato Cimaci. Aun el Campeonato Cimaci le restan tres etapas por competir donde las condiciones físicas y mentales de este corredor hay que ponerle a prueba.

Ramón Moronta del equipo Team Tele Cable Central de la Vega cruzo la línea en la segunda posición a 13 segundos del ganador de la etapa. Natanael Peña del equipo Aero Cicling Team pasó la línea de meta en la tercera posición realizando un tiempo de 2 horas 06 minutos y 07 segundos. La cuarta y quinta posición de la categoría Master A correspondió para los corredores Franklin Cruz de Ochoa Finauto y Robinson González de los Cocuyos.

En la categoría Master “B” Steven Cote del glorioso equipo Inteja se adueñó de la primera posición al cronometrar un tiempo de 2 horas 10 minutos y 12 segundos. Cote viniendo a paso firme en las lomas de Jarabacoa dio caza a los punteros del evento quienes tenían una distancia de más de un kilómetro. Omar Ruiz de los Morteros V2C se quedó con la segunda posición cruzando la meta a 40 segundos de Cote. La tercera posición correspondió para Francisco Tiburcio quien corre libre parando los relojes de los comisarios en 2 horas 11 minutos y 34 segundos. El líder de esta categoría Vladimir Camarena del Ochoa Finauto se quedó con la cuarta posición con 2 horas 11 minutos y 50 segundos. Héctor Fernández de los Morteros V2C completo el quinteto de la Master “B” realizando un tiempo de 2 horas 12 minutos y 41 segundos.

José Cornielle de los Morteros V2C fue el mejor en la categoría Master “C” realizando un tiempo de 2 horas 14 minutos 02 segundos, dejando a Pedro Hernández del Team Tele Cable Central de la Vega en la segunda posición. Lorenzo Faña del Ochoa Finauto cruzo la tercera posición con un tiempo de 2 horas 17 minutos 20 segundos. Rafael Díaz de los Morteros V2 C y Luis Tomas Méndez de la Caya cruzaron en las posiciones cuarta y quinta posición respectivamente.

En la categoría “Recreativa” Modesto Martínez del Ochoa Fianuto se impuso a sus adversarios Enerio Rodríguez, Flavio Rodríguez, José Fuerte y Robín Adames quienes ocuparon la segunda, tercera, cuarta y quinta posición respectivamente.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación de Ciclismo celebrara Asamblea General de Asociaciones

En el encuentro se tratara varios puntos relativos a año 2019. La Federación Dominicana de…