Inicio Noticias Nacionales Edwin Morel gana primera etapa del Clasico de Ciclismo Triple 100

Edwin Morel gana primera etapa del Clasico de Ciclismo Triple 100

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Edwin Morel gana primera etapa del Clasico de Ciclismo Triple 100
0
17

Morel se llevó los máximos honores de la división “Overall” al parar los cronómetros en un tiempo de 2 horas, 32 minutos y 54 segundos en la ruta que partió desde el Faro a Colón  y se desplazó por la Autopista Las Américas, Autovía del Este y regresó por Las Américas y finalizó frente al a Faro a Colón.

El segundo lugar fue para Victor Herrera, tercer puesto Curtis Juteram y Rosservert Marte terminó cuarto.

En la división de los 30 a 39 años Morel logró el primer lugar, Branly Núñez quedó segundo y Edwin Ramos en el tercer puesto.

Mientras que en la Categoria 40/49 años, el pedalista Víctor Herrera del equipo Coposa-PC Car trade, logró el primer lugar, mientras que Curtis Juteram, del equipo Bike American Team, Rosservert Marte, terminó tercero. En la division de los 50 años y mas el mejor fue Len Faña representando al equipo de Ciclo Master de Santiago, Cirilo Toribio del equipo Action Bike cruzo la meta en la segunda posicion y Rafael Tejada del Equipo Inteja llego tercero.

La prueba  contó con dos metas volantes una el kilometro 35 de la salida situada en Boca Chica y la segunda en el kilometro 70. La primera meta volante fue ganada por Junior Ortiz seguido de Hector Fernandez de los Cocuyos Drik 2 Go y tercero fua para el pedalista representante del equipo Aro & Pedal Marcos Cabrera. La segunda meta volante la gano el corredor del Team Caribe Branly Nuñez, mientras que la segunda posicion la ocupo Carlos de Leon del equipo Arco Iris y el tercer peldaño fue para Obet Cabrera del equipo Inteja

Segunda Etapa
La segunda etapa de este evento se correrá en el dia de mañana desde las  9:00 de la mañana partiendo desde el Peaje de la autopista 6 de Noviembre hasta la provincia de Bani y regresando nuevamente al peaje

El evento cuenta con el apoyo de los colaboradores: Ramón Adames, Demetrio Almonte, Bernardo González, Wady  Asbun, Luis José Cabral, Marcos García, Antonio Bauza, Rafael Poueriet, Alberto Cuadrado, Stanley Javier y Tony Acosta, entre otros.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao