Inicio Noticias Nacionales Ejército de República Dominicana gana la ruta de los 50 Juegos Deportivos Militares

Ejército de República Dominicana gana la ruta de los 50 Juegos Deportivos Militares

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Ejército de República Dominicana gana la ruta de los 50 Juegos Deportivos Militares
0
222

La tropa que dirige el director deportivo Vero Antonio Moreno se alzó con 1 medalla de Oro, 2 de Plata y una de Bronce para totalizar 23 puntos.

El Ejército de la República Dominicana dominó la tercera jornada de la ruta de ciclismo de los 50 Juegos Deportivos Militares al obtener la primera y segunda posición del circuito celebrado en el área monumental de Santiago de los Caballeros.

Los miembros del Ejército en las piernas de William Guzmán y Rafael German Merán lograron encabezar la última jornada de la ruta y apoderarse de la medalla de oro y plata, dejando la medalla de bronce al corredor Adrián Núñez de la Policía Nacional.

El evento que se celebró en el área monumental de Santiago de los Caballeros tenía una distancia de 92 kilómetros donde Guzmán la realizó en un tiempo de 2 horas 10 minutos y 13 segundos.

La carrera que desde el inicio se caracterizó por los ataques de varios corredores donde Adderlyn Cruz de la Fuerza Aérea, Rafael Germán Merán del Ejército y Adrián Núñez de la Policía estuvieron siempre al frente del pelotón. Pasada la vuelta 10 se le unió el corredor Rudy Germoso de la Fuerza Aérea de República Dominicana y ya en la vuelta 13 llego a la escapada William Guzmán quien obtuvo la mejor partida del evento.

El director Deportivo del equipo de Ciclismo del Ejército de República Dominicana dijo sentirse satisfecho por el logro alcanzado por sus atletas sobre todo por Guzmán y esto se debe al trabajo tesonero que cada día realiza con el esfuerzo de cada uno de ellos. Espera tener un mejor desenvolvimiento en la Pista y poder cosechar otras Medallas de Oro.

Terminada la Ruta Militar el equipo del Ejército de República Dominicana que comanda el Director de Deportes Coronel Julio Cesar Hernández Olivero logra obtener una Medalla de Oro, dos de Plata y una de Bronce para totalizar 23 puntos, seguido por la Fuerza Aérea de República Dominicana que alcanza una medalla de Oro y una medalla de Plata para acumular 15 puntos. La Policía Nacional termina la ruta con una medalla de Oro y una medalla de Bronce y sumar 13 puntos, mientras que la Armada de República Dominicana obtiene una medalla de Bronce y termina la ruta con solo 3 puntos.

En cuanto a la clasificación General Individual esta la comanda el guardia William Guzmán con una medalla de Oro, una de Plata y una de Bronce, seguido por el aéreo Adderlyn Cruz con una medalla de Oro y una medalla de Plata. Geovanny García de la Policía Nacional ganó una medalla de Oro y Rafael Germán Merán del Ejército de República Dominicana cosechó una medalla de Plata, mientras que Jonathan Ogando de la Armada de República Dominicana y Adrián Núñez de la Policía Nacional lograron una Medalla de Bronce cada uno.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Miguel Angel González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Juegos Deportivos Militares 2019 – Circuito Área Monumental

Circuito cerrado en el área monumental en la ciudad de Santiago de los Caballeros en los J…