Inicio Noticias Nacionales Ejército Dominicano gana el Ciclismo de Pista Militar

Ejército Dominicano gana el Ciclismo de Pista Militar

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Ejército Dominicano gana el Ciclismo de Pista Militar
0
56

El Ejercito Dominicano acaparó los honores del Ciclismo de Pista de los XLV Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Los hombres bajo el mando del técnico de ciclismo Vero Antonio Moreno se llevaron los laureles en la pista al acumular 46 puntos.

Esta institución logro obtener en la pista 3 medallas de Oro, 2 de Plata y dos medalla de Bronce. La Policía Nacional se quedó con el segundo lugar al computar 39 puntos registrando 2 medallas de Oro, 2 de Plata y 3 medallas de Bronce.

La Fuerza Aérea Dominicana se alzó con 1 medalla de Oro, 2 medallas de Plata y dos medallas de Bronce para totalizar 23 puntos. La Armada Dominicana acumulo 15 puntos al obtener 1 medalla de Oro y una medalla de Plata.
Mientras que en la parte individual el mejor corredor fue Adrián Núñez de la Policía Nacional al ganar dos medallas de Oro y una de Bronce. El segundo mejor hombre en la pista fue Rafael German Meran del Ejercito Dominicano al ganar una medalla de Oro, 2 medallas de Plata y una medalla de Bronce.

Alberto Rafael Ramos de la Policía Nacional, Norlandy Tavera de la Fuerza Aérea Dominicana y Estanislao Lantigua de la Policía Nacional ocuparon la tercera, cuarta y quinta posición a nivel individual.

El kilometro contra el Reloj (1,000 metros) fue ganado por Norlandy Tavera de la Fuerza Aérea Dominicana al parar los relojes en 1’ 07’’ 36/100. Alberto Rafael Ramos se quedó con la segunda posición con un tiempo de 1’ 08’’ 47/100, mientras que Estanislao Lantigua se conformó con la tercera posición al cronometrar 1’ 10’’ 85/100. Estos dos últimos corredores pertenecen a la Policía Nacional.

La Velocidad de los 200 metros el mejor fue Jean Carlos Crispín del Ejercito Dominicano al imponerse en tres heat a Alberto Rafael Ramos de la Policía Nacional y quedarse con la medalla de Oro. Ramos se con la medalla de Plata. La medalla de Bronce correspondió para Estanislao Lantigua de la Policía Nacional.

El guardia Anthony Rodríguez se alzó con la medalla de Oro en la Persecución Individual al parar los relojes en 4’ 50’’ 08/100. La persecución individual se corre en 12 vueltas al velódromo de 333.33 metros. La medalla de Plata fue para Addelyn Cruz de la Fuerza Aérea Dominicana con un tiempo de 4’ 59’’ 13/100 y la medalla de Bronce se la adjudicó el atleta del ejercito Dominicano William Guzmán quien le dio alcance a su competidor Elvis Rodríguez de la Policía Nacional. Guzmán le dio caza a Rodríguez en la séptima vuelta.

La Persecución por Equipos el mejor tiempo lo realizo el Ejercito Dominicano con los corredores Rafael German Meran, Anthony Rodríguez, William Guzmán y Juan José Cueto. Los guardias pararon los relojes en 4’ 36’’ 71/100. La Policía Nacional realizo un tiempo de 4’ 39’’ 80/100 con los ciclistas Geovanny García, Erison Rafael Peña, Adrian Núñez y Elvis Rodríguez. El Ejercito Dominicano violando el artículo de los reglamentos UCI # 3.2.079, el Colegio de Comisarios actuante lo desclasifico de su posición otorgándole la medalla de Oro a la Policía Nacional y la medalla de Plata al Ejercito Dominicano.

La Fuerza Aérea Dominicana con los corredores Jorge Luis Pérez, Addelyn Cruz, Norlandy Tavera y Joel García se quedaron con la medalla de Bronce. Los aéreos alcanzaron a la Armada Dominicana en la décima vuelta.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación de Ciclismo celebrara Asamblea General de Asociaciones

En el encuentro se tratara varios puntos relativos a año 2019. La Federación Dominicana de…