Inicio Noticias Nacionales Ejército Nacional gana el ciclismo Militar

Ejército Nacional gana el ciclismo Militar

7 minutos para leer
Comentarios desactivados en Ejército Nacional gana el ciclismo Militar
0
285
Equipo del Ejercito de la Republica Dominicana

Los Verdes ganaron la ruta y la Pista del ciclismo de los 50 Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El Ejercito Nacional acaparo los honores del ciclismo de los 50 Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional 2019. Los hombres bajo el mando del Coronel Julio Cesar Olivero encargado del departamento de Deportes del Ejercito de la República Dominicana y con el asesoramiento a nivel técnico de su entrenador Vero Antonio Moreno se llevaron los laureles en la ruta con un total de 23 puntos y en la pista 53 puntos para totalizar 76 puntos ambas modalidades

La Fuerza Aérea de la República Dominicana quien su dirige el coronel William Medina Garnes se apodero de la segunda posición al totalizar  43 puntos. La Policía Nacional se quedo con la tercera posición quien acumulo 33 puntos y  por ultimo la Armada de la República Dominicana sumo 28 puntos.

 

Ruta:

El Ejercito de la República Dominicana institución que logro obtener en la ruta 1 medalla de Oro, 2 de Plata y una medalla de Bronce en las piernas de William Guzmán y Rafael Germán Meran. Guzmán logro en los 40 kilómetros contra reloj logro una medalla de bronce, mientras que en las rutas celebrada en la ciudad de Santiago gano una medalla de oro y una de plata. Rafael Germán Meran obtuvo una medalla de plata.

La Fuerza Aérea de la República Dominicana se llevaron una medalla de oro y una medalla de plata para totalizar 15 puntos. Los aéreos lograron la medalla de oro y de plata en la ruta de la circunvalación de Santiago y la contra reloj individual con el aéreo Adderlyn Cruz.

La Policía Nacional se llevo para su institución una medalla de oro y una de bronce en  las piernas de Geovanny Garcia quien gano la contra reloj individual y la de bronce en el área monumental con Adrian Nuñez. Jonatan Ogando de la Armada de la República Dominicana logro la única medalla de bronce ganada por esta institución en la ruta militar.

Pista:

El Ejercito de la República Dominicana ganaron en la pista la modalidad de persecución individual en las piernas de Wellinton Canela quien dio alcance a su compañero de equipo William Guzman quien se quedo con la medalla de plata. Otra modalidad que ganaron los verdes fue la persecución por equipos al imponer un record en los 4 kilómetros de la prueba. Su tiempo fue de 4 minutos 28 segundos y 86 centesimal de segundos. Germán Meran se quedo con la medalla de oro en la prueba por eliminación.

La Fuerza Aérea de la República Dominicana obtuvo el segundo lugar en el ciclismo de los 50 juegos Deportivos Militares al acumular 43 puntos, la Policía Nacional logro acumular 33 puntos y la Armada de la República Dominicana sumo 28 puntos.

Por la Fuerza Aérea de la República Dominicana las modalidades ganadas fueron el kilómetro contra el reloj con el aéreo Norlandy Tavera. Tavera cronometro un tiempo de 1 minuto 07 segundo y 35 centésima de segundos.

Ademas de Tavera por los aéreos Elvis Noel Reyes gano la modalidad de la prueba por puntos y asi quedarse con la medalla de oro.

La Armada de la República Dominicana ganaron la modalidades de Velocidad Olímpica y la prueba reina de le velódromo los 200 metros de velocidad. Jonatan Ogando gano los 200 metros de velocidad, mientra que el equipo integrado por los marineros Rodolfo Puello, Jonatan Ogando y Marcos Delgado Capellan se impusieron en esta modalidad. La Policía Nacional no logro ganar ninguna prueba de la pista.

 

En cuanto al cuadro de medalla General (Pista y Ruta) el más sobresaliente y ganador del ciclismo militar fue William Guzmán del Ejercito de la República Dominicana quien gano 2 medallas de Oro, 3 de Plata y dos de Bronce, seguido por jonatan Ogando de la Armada de la República Dominicana con 2 medallas de Oro, 1 medalla de plata y una de bronce. Rafael Germán Meran  del Ejercito de República Dominicana obtuvo 2 medallas de Oro y una de Plata

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Miguel Angel González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …