Inicio Noticias Nacionales Ejercito Nacional gana el ciclismo Militar

Ejercito Nacional gana el ciclismo Militar

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Ejercito Nacional gana el ciclismo Militar
0
13

El Ejercito Nacional acaparo los honores del ciclismo de los XLIV Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Los hombres bajo el mando del Coronel Julio Cesar Olivero encargado del departamento de Deportes del Ejercito Nacional y con el asesoramiento a nivel técnico de su entrenador Vero Antonio Moreno se llevaron los laureles del ciclismo militar  con un total de 127 puntos en la ruta y en la pista cosecharon 35  puntos para totalizar 47 puntos ambas modalidades

Esta institución logro obtener en la ruta 1 medalla de Oro, 2 de Plata y una medalla de Bronce en las piernas de Rafael Germán Meran, Cesar Marte y William Guzmán. En los 40 kilómetros contra reloj logro una medalla de Plata y una medalla de Bronce, mientras que en la ruta Santo Domingo/san Pedro de Macorís/Santo domingo obtuvo una medalla de Oro. El circuito Cerrado celebrado en los alrededores del Faro a Colon se llevo una medalla de Plata.

La pista en donde obtuvieron 35 puntos lograron conquistar 5 preseas de Oro, 2 Medallas de Plata y 4 Medallas de Bronce. En esta modalidad los aéreos y los hombres del Orden Publico se adjudicaron 31 puntos por institución. La Marina de Guerra alcanzo 11 puntos.

Los atletas más destacados en la pista fueron por el Ejercito Nacional William Guzmán con 2 medallas de Oro, Rafael Germán Meran con 1 medalla de Oro, una de Plata y una de Bronce. Igualmente Anthony Rodríguez aporto la misma cantidad de medallas que Germán Meran. Otro destacado por esta institución lo fue Ismael Collado quien obtuvo una medalla de Oro.

Por los aviadores (Fuerza Aérea Dominicana) los más destacados en la pista fue Norlandys Tavera y Euri Vidal quienes contribuyeron con una medalla de Oro y 2 medallas de Plata per cápita. Carlos Lorenzo, Jorge Luis Pérez y Wilmi Gil aportaron una medalla de Plata por ciclista.

La Policía Nacional quien impuso 2 record en la pista (200 Metros de Velocidad y Velocidad Olimpica) sus atletas más destacado fueron Alberto Ramos que gano 2 medallas de Oro y una de Plata, Estanislao Lantigua aporto a su institución una medalla de Oro, una de Plata y una de Bronce. Enmanuel Peña contribuyo con una medalla de Oro. Augusto Sánchez fue el más sobresaliente por la Marina de Guerra quien gano una medalla de Oro.

En cuanto al cuadro de medalla General (Pista y Ruta) el más sobresaliente y ganador del ciclismo militar fue Rafael Germán Meran del Ejercito Nacional quien gano 3 medallas de Oro, 4 de Plata y una de Bronce, seguido por Alberto Ramos de la Policía Nacional con 2 medallas de Oro y una Plata. William Guzmán del Ejercito Nacional obtuvo 2 medallas de Oro y una de Bronce. El cuarto mejor hombre en la tabla general del medallero recayó para el representante de la Fuerza Aérea Dominicana Norlandys Tavera que logro obtener una medalla de Oro y dos medallas de Plata.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …