Inicio Noticias Nacionales Ejército Nacional gana Oro en la Ruta Militar.

Ejército Nacional gana Oro en la Ruta Militar.

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Ejército Nacional gana Oro en la Ruta Militar.
0
38

El Ejercito Nacional se llevo la presea dorada en la ruta de 135 kilómetros en la primera ruta militar, evento que se llevo a cabo en el día de hoy con un recorrido que comprendió desde Santo Domingo/San Pedro de Macorís/Santo Domingo.

El representante de los verdes Rafael Germán Meran demostró tener los conocimientos necesarios para administrarse y hacer una escapada por más de 40 kilómetros en solitario y entrar a la línea de llegada sin tener ningún contrincante de cerca. ‘’Fue una carrera dura y gracias a los esfuerzos y entrenamientos de mi director Vero Antonio Moreno pude saborear este triunfo en la primera etapa de la ruta, dijo Germán’’

La segunda posición correspondió para Euri Rafael Vidal de la Fuerza Aérea Dominicana quien se adjudico la medalla de Plata, mientras que el ganador del año pasado en esta ruta Alejandro Guzmán de la Policía Nacional se alzo con el bronce.

El evento tuvo matizado por un pequeño inconveniente  por la inclusión de un atleta correspondiente a la Marina de Guerra que la Federación Dominicana de Ciclismo tiene en sus archivos sancionado. Esto hizo demorar la salida  ya que su institución alega que estos son unos juegos militares y que por ende este debe participar en los eventos militares.

Decidido el impase el corredor tomo la partida bajo las condiciones de que el Circulo Deportivo Militar estudie su sanción en el seno militar y acojan la decisión a tomar al respecto.

El banderazo de salida fue dado por el Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra Vicealmirante Edwin Rafael Dominici.

Terminada la prueba de hoy el cuadro de medalla está encabezado por el Ejercito Nacional quien tiene una medalla de oro, una de plata y una de bronce. La Policía Nacional tiene en su haber una medalla de oro y una de bronce,  mientras que la  que la Fuerza Aérea Dominicana tiene una medalla de Plata.

En cuanto a la clasificación General Individual esta la comanda por Rafael Germán Meran con  una medalla de Oro y una de plata. Rafael Infantino de la Policía Nacional tiene una medalla de oro; Euri Vidal de la Fuerza Aérea Dominicana conquisto una medalla de plata, mientras que William Guzmán y Alejandro Guzmán del Ejercito Nacional y de la Policía Nacional tienen una medalla de bronce cada uno.

Para mañana domingo 1 4 de abril se realizara  la segunda ruta de los Juegos Deportivos Militares en su edición XLIV con un circuito cerrado en los alrededores del Faro a Colon.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …