Inicio Noticias Nacionales Ejército Nacional y Fuerza Aérea dominan Pista Militar.

Ejército Nacional y Fuerza Aérea dominan Pista Militar.

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Ejército Nacional y Fuerza Aérea dominan Pista Militar.
0
26

Las tropas del Ejercito Nacional comandadas por el director deportivo Vero Antonio Moreno lograron obtener 3 medallas de oro en la prueba de la Velocidad Olímpica y dos medallas de plata en la prueba por Eliminación y Persecución Individual para así aportar a su institución 21 puntos acumulativos para los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Los representativos del Ejercito que lograron medallas fueron  Rafael Germán Meran quien logro una medalla de oro y dos de plata, mientras que Amauris Pérez y Cesar Marte conquistaron una presea dorada cada uno.

Rafael Germán Meran, Amauris Pérez y Cesar Marte hicieron equipo en la persecución Olímpica para obtener el primer lugar. El tiempo realizado por el Ejercito Nacional en esta prueba fue de 1 minuto  05 segundo y 67 centésima de segundo. La segunda posición correspondió para  la Fuerza Aérea Dominicana quienes pararon los relojes en 1 minuto 05 segundo y 76 centésima de segundos. La marina de Guerra se alzo con el Bronce al imponerse al equipo de la Policía Nacional.

Los Aéreos cuyo batallón deportivo está bajo las ordenes de su entrenador Lizander Portes lograron 2 medallas de oro en la prueba del Kilometro Contra Reloj y prueba por Eliminación en las piernas de Norlandis Taveras  y Jorge Pérez respectivamente.

Taveras  quien esta coqueteando con el record del kilómetros Contra Reloj de los Juegos Militares logro parar el cronometro en 1 minuto 06 segundos y 96 centésimas de segundos. El año pasado en estos juegos hizo un tiempo de 1 minuto 06 segundos y 80 centésima  de segundo. La segunda posición de la prueba del Kilómetros Contra el Reloj correspondió para el marinero Marcos Capellán quien paro el cronometro en 1 minuto 08 segundo y 98 centésima de segundos, mientras que Euris Vidal de la Fuerza Aérea se conformo con la medalla de bronce al cronometrar 1 minuto 09 segundos y 05 centésima de segundos.

En la prueba por Eliminación además de Jorge Pérez quien obtuvo la primera posición le siguieron Rafael Germán Meran del Ejercito Nacional con la plata y Euri Vidal con el bronce.

 Después de concluido el segundo día de la pista el Ejército Nacional tiene 3 medallas de oro y dos de plata para acumular 21 puntos, seguido por la Fuerza Aérea Dominicana que acaparo 2 medallas de oro, 3 medallas de plata y dos medallas de bronce para obtener 21 puntos. La Marina de Guerra conquisto 1 medalla de oro, una de plata y 3 de bronce para sumar 11 puntos y por último la Policía Nacional logro una medalla de bronce para totalizar un punto.

Mañana día 24 continua el programa de Pista de los Juegos Deportivos Militar con un programa que incluyen las pruebas de la Persecución por Equipos, la prueba por Puntos y las finales de los 200 metros de Velocidad comenzando a la 9:00 de la mañana.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …