Inicio Noticias Internacionales El australiano Rogers gana el Tour de California

El australiano Rogers gana el Tour de California

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en El australiano Rogers gana el Tour de California
0
25

El corredor australiano Michael Rogers (Columbia) se adjudicó el triunfo final del Tour de California, después de la disputa de la octava y última etapa, entre Westlake y Agoura Hills sobre 134,4 kilómetros, en la que se impuso el canadiense del Garmin Ryder Hesjedal.

Hesjedal precedió en el sprint a sus compañeros de escapada en la última jornada, que concluía con un circuito urbano, al estadounidense George Hincapie (BMC Racing) y al español Carlos Barredo (Quick Step), segundo y tercero, respectivamente.

Rogers, de 30 años, un especialista en la lucha contra el crono (ha sido tres veces consecutiva campeón del mundo, en 2003, 2004 y 2005), suma así su segunda victoria en la presente temporada, ya que también se adjudicó la Vuelta a Andalucía.

En la general final, aventajó en apenas 9 segundos al estadounidense David Zabriskie (Garmin), y en 25 al también estadounidense Levi Leipheimer (Team RadioShack), el líder del equipo de Lance Armstrong, que tuvo que abandonar por una caída en la ronda californiana, y que había ganado en las tres ediciones anteriores.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …