Inicio Noticias Internacionales El australiano Rogers gana el Tour de California

El australiano Rogers gana el Tour de California

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en El australiano Rogers gana el Tour de California
0
16

El corredor australiano Michael Rogers (Columbia) se adjudicó el triunfo final del Tour de California, después de la disputa de la octava y última etapa, entre Westlake y Agoura Hills sobre 134,4 kilómetros, en la que se impuso el canadiense del Garmin Ryder Hesjedal.

Hesjedal precedió en el sprint a sus compañeros de escapada en la última jornada, que concluía con un circuito urbano, al estadounidense George Hincapie (BMC Racing) y al español Carlos Barredo (Quick Step), segundo y tercero, respectivamente.

Rogers, de 30 años, un especialista en la lucha contra el crono (ha sido tres veces consecutiva campeón del mundo, en 2003, 2004 y 2005), suma así su segunda victoria en la presente temporada, ya que también se adjudicó la Vuelta a Andalucía.

En la general final, aventajó en apenas 9 segundos al estadounidense David Zabriskie (Garmin), y en 25 al también estadounidense Levi Leipheimer (Team RadioShack), el líder del equipo de Lance Armstrong, que tuvo que abandonar por una caída en la ronda californiana, y que había ganado en las tres ediciones anteriores.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Coronado, González, Rosario ganan 5ta. Etapa del Campeonato Master Cimaci 2018

Coronado fue el mejor tiempo de las cuatro categorías que se corrieron en el Campeonato Ma…