Inicio Noticias Internacionales El descaro de Voeckler le da la quinta etapa

El descaro de Voeckler le da la quinta etapa

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en El descaro de Voeckler le da la quinta etapa
0
33
Muy cerca de la frontera española, la ronda gala ha puesto punto y seguido en la localidad de Perpignan. En una etapa dedicada a Salvador Dalí, un sexteto de corredores intentó fructificar una escapada desde el kilómetro 21 que les ha llevado unidos hasta los últimos cuatro kilómetros, momento en el que comenzó el baile de los fugados. Ahí, Thomas Voeckler (Bouygues Telecom) mostró su frescura en las piernas marchándose en solitario y se acabó adjudicándose la quinta etapa del Tour de Francia.

Por detrás, el pelotón intentó tímidamente darles caza a lo largo de la jornada pero esta vez el Columbia tiró la toalla antes de tiempo y prefirió no darlo todo para neutralizar la escapada. A Astana tampoco le preocupó en absoluto el grupo de cabeza y se limitó a observar los movimientos en la punta del pelotón, con un Contador que pareció aprender la lección del lunes y se mantuvo a rueda de Armstrong durante toda la etapa.

Mañana, la ronda francesa discurrirá por territorio español, con salida en Girona y final en Barcelona tras 175 kilómetros y cinco puertos de montaña, en otra etapa con dedicatoria. La de mañana será para Federico Martín Bahamontes, primer ciclista español en ganar el Tour de Francia.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …