Inicio Noticias Nacionales El Ejercito Dominicano gana pista del Ciclismo Militar.

El Ejercito Dominicano gana pista del Ciclismo Militar.

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en El Ejercito Dominicano gana pista del Ciclismo Militar.
0
15

El Ejercito de la Republica Dominicana consiguió afianzarse en la primera posición del Ciclismo de Pista de los XLVI Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional al acumular 64 puntos, seguidos de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana al acumular 33 puntos. La Armada de la Republica Dominicana logro 21 puntos, mientras que la Policía Nacional solo consiguió 8 puntos.

Las tropas comandada por el Capitán Vero Antonio Moreno se alzó con el Oro en las pruebas de Eliminación, Persecución por Equipos, Prueba por Puntos y Velocidad. Los máximos exponentes de los guardias quienes consiguieron la presea de Oro fueron Rafael German Meran, William Guzmán, Anthony Rodríguez, Juan José Cueto. Los verdes ganaron la presea dorada en las pruebas: Persecución Individual, Persecución por Equipos, Prueba por Eliminación y prueba por Puntos.

La Fuerza Aérea de la Republica Dominicana consiguió dos medallas de Oro, dos de Plata y una de Bronce para acumular 33 puntos. Las medallas de Oro conseguida por los aéreos fueron en las piernas de Norlandy Tavera, Joel García y Jordalis Hernández. Las pruebas ganadas por los aéreos fueron los 1,000 metros contra el reloj y la Velocidad Olímpica.

Los Marineros a su vez lograron cosechar 1 medalla de Oro, 1 medalla de Plata y 2 medallas de Bronce. El Oro conseguido por la Armada de la Republica Dominicana fue en los 200 metros de Velocidad y su ganador lo fue Jonathan Ogando Reynoso. La Policía nacional no logro alcanzar ninguna presea dorada en la pista del Ciclismo Militar.

William Guzmán del Ejercito de la Republica Dominicana fue el atleta con mayor cantidad de medalla de Oro al obtener 3 preseas doradas. Norlandy Tavera de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana se quedó con 2 medallas de Oro y dos medallas de Plata.

Rafael German Meran del Ejercito de la Republica Dominicana alcanzo 2 medallas de Oro y los corredores Jordalis Hernández, Joel García de la Fuerza aérea de la Republica Dominicana, Anthony Rodríguez, Juan José Cueto del Ejercito de la Republica Dominicana y Jonathan Ogando Reynoso de la Armada de la Republica Dominicana lograron una presea dorada per cápita.

El Ciclismo de los XLVI Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se desarrolló de una manera ejemplar y sin contra tiempo.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Campeonato de Ciclismo Sigma – Etapa 4