Inicio Noticias Nacionales El Inteja-MMR dominicano tendrá dos equipos satélite en España

El Inteja-MMR dominicano tendrá dos equipos satélite en España

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en El Inteja-MMR dominicano tendrá dos equipos satélite en España
0
18

El Inteja-MMR dominicano tendrá sabor español y ha llegado a un acuerdo con dos conjuntos amateur, el Gomur-Cantabria y el Construcciones Paulino, para dar la oportunidad a stagiares a partir del 1 de agosto del próximo año.

De esta forma, el proyecto dominicano cuyo su capitan Diego Milán hace un guiño a la cantera española. Anunciada su colaboración con el Construcciones Paulino asturiano de Monchi Álvarez, el Gomur-Cantabria de Alejandro González es el segundo equipo satélite del Inteja-MMR.

La formación cántabra, antes denominada Camargo-Ferroatlántica, es un ejemplo en la categoría de la mano de Jandro González y un equipo respetado y valorado en la categoría. El próximo año el exprofesional David Gutiérrez será la mano derecha del equipo e Israel Nuño, corredor del Gomur este 2014, da el salto al conjunto dominicano el próximo año.

Además, el propio Milán pasó por sus filas en 2010, cuando se quedó sin dorsal profesional. El manchego, nacionalizado dominicano, ha sacado adelante el Inteja-MMR que competirá en la categoría continental en 2015 y que debutará en el Tour de San Luis. Joaquín Sobrino, Rubén Menéndez e Israel Nuño son los tres españoles de la plantilla. Completan el equipo los domincianos Adderlyn Cruz, William Guzman y Juan Jose Cueto.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…