Inicio Noticias Nacionales El Tour del Sufrimiento 2012 Arranca el viernes 27

El Tour del Sufrimiento 2012 Arranca el viernes 27

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en El Tour del Sufrimiento 2012 Arranca el viernes 27
0
15

La información la ofreció Rafael Poueriet, representante de PlanetBike, empresa organizadora del evento, en su comparecencia este pasado domingo en el programa Ciclismo 360 por el canal 19 de Cinevisón de esta ciudad capital.

“Ya estamos dando los toques finales a la logística del evento, esperando que las condiciones climáticas se mantenga para que los participantes experimenten realmente una aventura de agonía y placer” acoto el señor Poueriet.

El TDS inicia el jueves 26 con un congresillo a las 8:00pm en el salón Salta Cocote del Rancho Baiguate, en donde se dará los detalles logísticos de la actividad y se les entregaran los kits de participación a los ciclistas.  El viernes 27 a las 9:30 am desde el Rancho Baiguate, la Alcaldesa de Jarabacoa Sra. Piedad Quezada de Domínguez dará el banderazo de honor para dejar iniciado el evento.

Los Ciclistas iniciaran su travesía rumbo a Manabao, la Ciénaga, El Yaquecillo, Los Bermúdez, La Culata, Constanza.  Para los que gustan la competencia, en cada día se disputará una cronoescalada de 10 a 15 kilómetros para las categorías Open, Sport, Master 30, Master 40  y Master 50.  Los tiempos se acumularan cada día y al final, los tres mejores tiempo se premiaran  con Trofeos, metálicos y  premios cortesía del Rancho Baiguate, Vita Salud y Alberto Cuadrado Bike Fitter.

Se estima que el grupo de ciclistas estará llegando a Constanza, San Jose de Ocoa y Santo Domingo cerca de las 4 de la tarde del viernes, sábado y domingo.  Se ha coordinado para que las autoridades municipales y de Turismo de esas ciudades les reciban y en un acto en la noche se premien con medallas a los ganadores de la etapa.   Las salidas al día siguiente de Constanza y San Jose de Ocoa se realizaran desde el Parque Municipal a las 9:30 am.

El domingo 29 se sale de San Jose de Ocoa rumbo a Santo Domingo por la presa de Jiguey, Los Cacaos, La Colonia, Cambita y la autopista 6 de Noviembre.  El grupo estará llegando a prima tarde al local de PlanetBike en la Rómulo Betancourt 645 casi esquina Luperón en donde le esperaran familiares y amigos en donde después de una picadera se procederá a premiar a los ciclistas competidores y entrega de diplomas a los participantes que completaron la travesía.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…