Inicio Noticias Nacionales Equipo Aro & Pedal Fenix en busca de podio en la Vuelta Independencia

Equipo Aro & Pedal Fenix en busca de podio en la Vuelta Independencia

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Equipo Aro & Pedal Fenix en busca de podio en la Vuelta Independencia
0
26

La Vuelta Independencia que se celebrara del 22 de febrero al 1 de marzo ha concitado gran interés al ciclismo de América y Europa por lo que los equipos nacionales que fueron preseleccionados para participar en esta justa numero 36 se han esmerado en su preparación para la misma.

El equipo Aro & Pedal que ha ganado el certamen internacional en la edición del 2009 con el refuerzo chileno Luis Sepúlveda y la edición del 2010 con el quisqueyano Augusto Sanchez en esta ocasión ha preparado una escuadra para dar batalla a los equipos continentales y las diferentes selecciones internacionales que accionaran en la justa patria.

Juan Luis Rodriguez, presidente de Aro y Pedal informó que realizó una alianza con el equipo Fénix que dirige el periodista Martin Olivo quienes han venido trabajando en la consecución de un equipo que este a la altura de esta versión de la vuelta.

El capo de fila lo será Augusto Sanchez, dos veces medallista de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe y un ciclista con dominio y amplia experiencia en las diferentes ediciones de esta vuelta ciclística. Junto a Augusto competirán los nóveles y prometedores ciclistas Moisés Selman, Joel Garcia y Michel Johnson.

La plantilla Aro y Pedal Fénix la completan los refuerzos colombianos Andres Rodrigo Guerrero y el nacionalizado norteamericano Andres Alayón quien es hijo del Campeón de la Vuelta Independencia del 1986 el colombiano Angel Alayón.

Actualmente Andrés Alayón tiene contrato para el 2015 con un equipo italiano y Guerrero hará fila con el equipo colombiano Formesan que el pasado año ganó la edición 35 de esta vuelta independencia.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Zonas Norte y Este ganan el ciclismo en masculino y femenino

Santana y Pérez ganan los oros en las últimas pruebas del evento. Las zonas Este y Norte a…