Inicio Noticias Nacionales Equipo de Estados Unidos Vendrá a la vuelta ciclística

Equipo de Estados Unidos Vendrá a la vuelta ciclística

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Equipo de Estados Unidos Vendrá a la vuelta ciclística
0
26

Así lo informó ayer, el ingeniero Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, quien agregó que en los próximos días serán anunciadas otras selecciones que se espera participen en el magno certamen, que desde ya concita el interés de los cientos de seguidores de esta disciplina.

El combinado de Estados Unidos está conformado de manera provisional por los pedalistas Joshua Berry, Travis McCabe, Cameron Cogburn, Flavio De Luna, Julián Kyer, Rob Britton, Eric Marcotte y Jure Kocjan.

De hecho, la figura de Kocjan se convertirá desde ya en un gran atractivo para la Vuelta Ciclística, ya que estuvo participando en el equipo Pro Tour Euskatel Euskadi.

El equipo Team Smart Stop es de gran calidad y está registrado como selección Continental UCI en Estados Unidos.

Hasta el momento, Fedoci cuenta con más de quince solicitudes de equipos internacionales interesados en participar en la edición de este año de la Vuelta Ciclística Independencia.

Hace unos días quedó establecida la ruta que comprenderá el certamen y a los polos turísticos que como Constanza y Samana se agregaron el año pasado en esta ocasión el evento tocará la ciudad de San Juan en la región Sur del país.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao