Inicio Noticias Nacionales Equipo de Holanda Llega al Pais

Equipo de Holanda Llega al Pais

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Equipo de Holanda Llega al Pais
0
41

El combinado integrado por seis pedalistas fue presentado ayer por el presidente del Comité Organizador del certamen, licenciado Enrique Ramírez en el marco de un encuentro celebrado en el despacho de quien en la actualidad preside la Comisión Nacional de Energía.

Tras presentar al equipo, Ramírez destacó que el evento será de mucha calidad, donde los cerca de doce equipos nacionales medirán sus fuerzas contra el grupo de conjunto que vendrá al país en lo que garantizó será otra histórica jornada de esta versión de la Vuelta Ciclística Independencia.

Global Cicling es uno de tres conjuntos europeos que participarán en el certamen, hecho que marcará un precedente, pues será la primera ocasión que un trío de conjuntos de ese continente participan en una misma versión del principal clásico ciclístico del país.

Los otros dos combinados que desde este 20 de febrero estarán compitiendo por los primeros puestos son el equipo de Kazakhstan, el cual ha salido airoso en tres de sus cuatro presentaciones en la Vuelta Ciclística y que nueva vez mostró su fortaleza en la pasada versión  y un representativo de Astana.

El conjunto de Holanda está integrado por los pedalistas Maint Bertenbasih, Geert Dijhshoorn, Peter Woertenberg, Tim Nederlof, Martyn D Bos, Harm Harmrtra,, mientras que Kees Ross será el entrenador.

 Ross destacó que este es un equipo integrado por jóvenes pedalistas, quienes tienen una larga trayectoria de participaciones en eventos internacionales, donde incluso  Bertenbasih y Dijhshoorn han recorrido gran parte del mundo participando en diferentes giros ciclísticos.

 La presencia de estos equipos europeos en la vuelta brindará una mayor competencia en el evento, donde muchos consideran será uno de los más reñidos de los últimos años.

Serán 14 los equipos internacionales que participarán en la Vuelta, dos más que el año pasado y desde ya para el evento de este año se espera que habrá una reñida competencia.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …