Inicio Noticias Nacionales Equipo Kazajstan viene por su cuarta corona en Vuelta

Equipo Kazajstan viene por su cuarta corona en Vuelta

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Equipo Kazajstan viene por su cuarta corona en Vuelta
0
18

Así lo expresa el técnico Sapazhanov Daulet, luego de confirmar la participación de este seleccionado en el tradicional giro dominicano, donde participarán parte de lo mejor del ciclismo latinoamericano, que incluye el mejor talento élite y sub 23 existente en el país.

La representación de Kazajstan estará integrada por seis corredores, ellos son Pelyaikin Yevgeniy, Shugaipov Ablay, Abdulmanov Ruslan, Kamyshev Arman, Bederbekov Miras y Fominikh Daniil. El entrenador es Vladimir Remyga y el mecánico Spartak Marchenko.

La sexteta es dirigida por el técnico Daulet, quien estuvo en el país en las ediciones del 2002, 2004 y 2005 llevando a los Kazajos a conquistar la victoria en las tres ediciones, siendo campeones individual y por equipos. Su principal corredor Maxin Inglinsky se alzo con la camiseta de líder individual en las dos primeras ediciones, mientras que Andrey Mizurov triunfo en el 2005.

Más tarde, Inglinsky luego de participar en la justa dominicana participó en el Tour de Francia resultando uno de los mejores clasificados de la categoría sub23. La invitación para participar en la Vuelta Independencia fue entregada al técnico Sapazhanov durante la celebración de los Campeonatos del Mundo de Ruta en, Suiza, por el delegado dominicano a ese evento Juan Luis Rodríguez.

Kazajstan es uno de los quince equipos internacionales que se espera participen en la Vuelta Independencia y al igual que los años 2002, 2004 y 05 cuando accionaron de manera exitosa en la Vuelta Independencia vienen con las intenciones de salir airoso, igual como aconteció en esos eventos.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…