Inicio Noticias Nacionales Equipos de Austria y Holanda estarán en Vuelta Ciclística Independencia Nacional.

Equipos de Austria y Holanda estarán en Vuelta Ciclística Independencia Nacional.

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Equipos de Austria y Holanda estarán en Vuelta Ciclística Independencia Nacional.
0
12

El anuncio de la presencia de ambas representaciones fue externado por el ingeniero Juan Luis Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, (Fedoci), quien resaltó la calidad de los dos seleccionados que participarán en el importante certamen ciclístico.

El equipo de Austria está integrado por los pedalistas Lars Pria, Alexander Duerager, Matthias Wieneroither, Michael Gogl, Rrene Bauer y Seon-Ho Park. Los técnicos del equipo serán Elmar Hantzsch, Lei He y Walter Duerager.

Asimismo, el seleccionado de Holanda está conformado por  Martin Knol, Peter Woestenberg, David Van Eero, Florian Smits, Alain Vander Velden,  Roel And Dijkshoorn. El técnico lo será Kee Roks.

Ambos seleccionados han demostrado calidad en los principales eventos en que han participado en los últimos años.

 “Nos sentimos orgullosos de que estos dos equipos hayan aceptado participar en el importante certamen ciclístico”,  expuso Rodríguez sobre la participación de las dos selecciones.

Con la confirmación de ambos equipos elevan a cuatro los participantes de Europa en la edición de este año de la Vuelta Ciclística Independencia. Ambos se unen a Astana y Kazajstan, combinados que ya habían oficializado su participación en el certamen.

Se espera que unos 22 equipos nacionales e internaciones tomen parte en la edición de este año de la Vuelta Ciclística Independencia, certamen que el año pasado tuvo como ganador a Venezuela.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …