Inicio Noticias Internacionales Estiven Calderón gana la segunda etapa, Ismael Sánchez sigue de Líder del clásico Coquí Dorado

Estiven Calderón gana la segunda etapa, Ismael Sánchez sigue de Líder del clásico Coquí Dorado

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Estiven Calderón gana la segunda etapa, Ismael Sánchez sigue de Líder del clásico Coquí Dorado
0
28

La segunda etapa conto con una distancia de 100 Kilómetros con un circuito cerrado de 33.33 kilómetros por vuelta en el municipio de Salinas. Calderón cronometro un tiempo de 2h 26’ 46’’ seguido de Eduardo Colon del equipo Top Cycling parando los relojes en 2h 28’ 54’’.

 La tercera posición correspondió para Emile Abraham  del Bike Hyundai San Sebastián cronometrando el mismo tiempo. Ismael Sánchez ocupo la posición número 15 una diferencia de 2 minutos 28 segundos con relación al Calderón.

En cuanto a la categoría Máster  el recorrido que tuvo una distancia de 67 kilómetros  fue ganado por Leonardo Martínez  del equipo Cayey Máster Internacional con un tiempo de 1h 41’ 39’’ seguido de Nelson Trujillo del equipo Totto quien cronometro 1 hora 41 minutos y 41 segundos, la tercera posición la ocupo Gus Ferrer del Holly Frijoles con el mismo tiempo del segundo.

Donelys Carino del equipo Infinity de Puerto Rico acaparo los honores en la categoría femenina parando los relojes de la segunda etapa en 1 hora 45 minutos y 27 segundos, llegando en la segunda posición la dominicana Cesarina Ballenilla del Team Caribe y realizando el mismo tiempo de Donelys. La tercera posición en esta categoría la ocupo Nilmarie González del Bayamón CCG realizando un tiempo de 2 horas 03 minutos y 09 segundos.

Los resultados general individual de la categoría Elite la primera posición la ocupa el corredor  del equipo Cayey Elite Internacional Ismael Sánchez de nacionalidad dominicana registrando un tiempo acumulado de 4 horas 21 minutos y 54 segundos.

Estiven Calderón del Fundación Everest se encuentra a  3 minutos y 23 segundos del líder de la categoría elite. La tercera posición la ocupa Emile Abraham del Bike Hyundai San Sebastián con un tiempo total hasta la segunda etapa de 4h 25’ 35’’ a 3 minutos y 42 segundos

El equipo de Cayey Elite Internacional lo conforman los representantes dominicanos Ismael Sánchez, William Guzmán y Anthony Rodríguez. Ademas lo conforma el equipo  el colombiano Rodrigo Echeverri y el polaco Rafael Urzedowski .

Las posiciones de la general individual de la categoría femenina la comanda Cesarina Ballenilla del Team Caribe de la Republica Dominicana con tiempo de 4 horas 12 minutos y 30 segundos. Donelys Carino del Infinity de Puerto Rico ocupa la segunda posición con registro de 4 horas 13 minutos y 11 segundos a 31 segundos de Ballenilla.

La tercera posición de esta categoría es para  Nimarie González del Bayamón CCG con tiempo de 4 horas 37 minutos y 23 segundos.

La General individual Máster es liderada por Leonardo Martínez del Cayey Máster Internacional con tiempo de 3 horas 39 minutos y 33 segundos. La segunda posición corresponde al representante del equipo Totto Nelson Trujillo con tiempo de 3 horas 45 minutos y 27 segundos, mientras que William Vega del equipo Papa’s Guayama Cycling Team ocupa la tercera posición  registrando una acumulación de tiempo de 3 horas 46 minutos y 51 segundos.

El equipo de Cayey Elite Internacional mantiene el liderato por equipo acumulando un tiempo general de 13 horas 15 minutos y 48 segundos, seguido por el equipo de Colombia Fundación Everest quien acumula hasta la segunda etapa un tiempo de 13 horas 17 minutos y 53 segundos. La tercera posición por equipo es del Bike Hyundai San Sebastián registrando un tiempo de 13 horas 25 minutos y 19 segundos.

La tercera etapa será corrida en el día de mañana con un circuito cerrado en el municipio de Cayey recorriendo una distancia de 92 kilómetros (12 Vuelta). El evento partirá desde la Universidad de Cayey  a las 9:00 a.m..

Ver galeria de imagenes

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …