Inicio Noticias Internacionales Euris Vidal gana la primera medalla para Dominicana en ciclismo de pista

Euris Vidal gana la primera medalla para Dominicana en ciclismo de pista

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Euris Vidal gana la primera medalla para Dominicana en ciclismo de pista
0
12

Euris Vidal, representante de la República Dominicana se alzó con la medalla de bronce en la prueba de Scratch, el oro fue conquistado por Richard Ochoa de la representación de Venezuela y la plata para Mario Contreras de México. Esta prueba se disputó con una distancia de 15 Kms (60 vueltas) en un velódromo de 250 metros.

Asimismo, se desarrollaron las finales de Persecución Individual Hombres en las que los colombianos Juan Arango y Edwin Avila conquistaron oro y plata respectivamente. El tercer lugar fue para el mexicano Luis Pulido.

También se desarrolló la final de la Velocidad por Equipos Hombres en las que el trío venezolano conquistó el oro, integrado por Cesar Marcano, Angel Pulgar y Hersony Canelon con un tiempo de 46 segundos con 51 centesimas. La plata la obtuvo el equipo de Colombia con los pedalistas Cristian Tamayo, Fabián Puerta y Leonardo Narvaez con tiempo de 46 segundos 72 centesimas. El bronce fue para Trinidad y Tobago con los corredores Njisane Phillip, Christopher Sellier y Azikiwe Kellar con tiempo de 47 segundos 36 centesimas.

República Dominicana obtuvo la cuarta posición de esta prueba con los pedalistas Jonatan Reinoso, Estanislao Lantigua y Norlandy Taveras con tiempo de 47 segundos 69 centesimas.

En la rama femenina se desarrolló la final de los 500M Contra el Reloj, en la cual el oro fue obtenido por la venezolana Daniela Larreal con tiempo de 35 segundos 75 centesimas, plata para Diana García con tiempo de 36 segundos 25 centesimas y bronce para Nancy Contreras con tiempo de 36 segundos 39 centesimas.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Embajador UE resalta importancia biciletada por el cambio climático en RD

En la justa donde participaron mas de 1,500 ciclistas, hubo un recorrido de 28 kilómetros …