Inicio Noticias Nacionales F.A.D. vuela por lo alto en el circuito del Faro a Colon.

F.A.D. vuela por lo alto en el circuito del Faro a Colon.

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en F.A.D. vuela por lo alto en el circuito del Faro a Colon.
0
48

El aéreo Euri Rafael Vidal se alzo con la presea dorada al imponerse en un sprint a los miembros del Ejército Nacional y Policía Nacional Cesar Alberto Marte y Stalin Quiterio respectivamente. Vidal defendiendo el color rojo que representa la Fuerza Aérea Dominicana dómino la prueba con un tiempo de 3 horas, 03 minutos y 59 segundos.

El director de deporte de la Fuerza Aérea Dominicana Coronel Ramón Antonio Santos Gómez dijo sentirse satisfecho por  el logro alcanzado por sus atletas y esto se debe al trabajo tesonero que cada día realiza con el esfuerzo de  cada uno de ellos bajo la supervisión de su entrenador Lizander Portes. Espera tener un mejor desenvolvimiento en la Pista y poder cosechar otras Medallas de Oro.

Terminada la Ruta Militar el equipo del Ejercito Nacional  logra obtener 1 Medallas de Oro, 1 de plata  y 1 de  Bronce para totalizar 12 puntos, seguido por la Fuerza Aérea Dominicana con una presea dorada y 1 medalla de plata lo cual acumula 8 puntos.
La Policía Nacional alcanza 7 puntos logrando tener en su haber una medalla de oro y dos medallas de bronce.  La Marina de Guerra en esta oportunidad no logra ninguna medalla.

En cuanto a la clasificación General Individual esta la comanda el aéreo Euri Rafael Vidal compartiendo pódium con Rafael Germán Meran del Ejercito Nacional. Cada uno logro obtener 1 medalla de oro y una medalla de plata. Con una Medalla de Oro se queda el representante del Orden Publico Rafael Infantino, mientras que con una medalla de bronce están William Guzmán del Ejercito Nacional y los Policía Nacional Alejandro Guzmán y Stalin Quiterio.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Zonas Norte y Este ganan el ciclismo en masculino y femenino

Santana y Pérez ganan los oros en las últimas pruebas del evento. Las zonas Este y Norte a…