Inicio Noticias Nacionales Federación de EEUU enviará selección a Vuelta Ciclística

Federación de EEUU enviará selección a Vuelta Ciclística

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Federación de EEUU enviará selección a Vuelta Ciclística
0
18

Así lo informó el licenciado Enrique Ramírez, presidente del Comité Organizador del evento, quien expresó que la organización del evento marcha a buen ritmo, pues el objetivo es que el evento se realice con el mismo nivel de los anteriores.

Ramírez recibió la confirmación mediante una comunicación enviada por el señor Steve McCauley, portavoz del equipo y quien envió la lista del plantel completo  entregado por la Federación de Ciclismo de Estados Unidos para participar en el más importante certamen ciclístico del país.

El seleccionado de Usa 23 National estará integrado por Robert Bush, Maxwell Durschi, Andeis Newbury, Rob Squire, Larry Werbasse y Earmon Franck, mientras que Gaustavo Carrillo será el entrenador, en tanto que Andres Hawkes será el representante.

Bush, es un joven de 21 años, quien ha conquistado títulos en el Lexington Sprint Circuit y también fue campeón en el Long Riun Park Circuit. De su lado, Durschi recién acaba de llegar en el lugar 25 en la prueba celebrada en le Tropicale Amissa Bargo.

Asimismo, Squire es uno de los pedalistas que mayor desarrollo ha registrado en la ciudad de Utah. Finalizó en el puesto 32 en el campeonato mundial de Mountain Bike, siendo éste el más elevado conseguido por un corredor de Norteamérica. Earmon Franck y Larry Worbasse son dos pedalistas que han elevado su nivel en los últimos meses.

Ramírez sostuvo que en los próximos días se estará juramentando los restantes miembros del comité organizador, cuyas diferentes áreas vienen trabajando con firmeza en todo lo relacionado con el montaje del certamen.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…