Inicio Noticias Nacionales Fedoci juramenta nueva directiva en la Asociación de San Cristóbal

Fedoci juramenta nueva directiva en la Asociación de San Cristóbal

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Fedoci juramenta nueva directiva en la Asociación de San Cristóbal
0
105
Directiva Asocisancris

La nueva directiva de la asociación de ciclismo estará dirigida por Junior Segura quien encabezo la plancha Unidad y Desarrollo.

La Federación Dominicana de Ciclismo juramento este domingo la nueva directiva de la asociación de Ciclismo de San Cristóbal  que estará dirigiendo el ciclismo en la provincia  para el periodo 2018/2022.

La nueva directiva estará encabezada por Junior Segura un destacado comerciante de la provincia como presidente quien al tomar el juramento de mano del secretario de Organización  de la Federación Dominicana de Ciclismo el Lic. Miguel Ángel González se comprometió a impulsar el ciclismo en la provincia y sus municipios.

‘’Este grupo de hombres que me acompaña en este Comité Ejecutivo  nos comprometemos a aunar esfuerzos para levantar el Ciclismo de la provincia que fue  cuna de uno de los mejores ciclistas que tenía el país. Le haremos honor a nuestro querido Marino García donde quiera que se encuentre por el primer ciclista en ganar dos veces la Vuelta Independencia Nacional. Esta fueron las palabras del nuevo presidente de la asociación de Ciclismo de San Cristóbal.

De igual manera Segura señalo que empezaran a confeccionar lo que es el calendario del 2019 y que el ‘’Clásico Marino García’’ se realizara en dos etapas y para esto cuenta con la ayuda de la Federación Dominicana de Ciclismo y la Unión Deportiva de San Cristóbal.

Además dijo que impulsara y cooperara con las diferentes Comisiones y grupos que existen en la provincia como son, la Comisión de BMX  y la comisión de MTB, así como los distintos grupos de ciclistas que existen como paseadores.

A Junior Segura le acompañan en el nuevo Comité Benito Correa como Vicepresidente, Lizander Portes Secretario General, Héctor de los Santos Tesorero, Inocencio de los Santos fungirá como secretario de acta y correspondencia y los Vocales Eddy Rodríguez como primer vocal y Agustín Vizcaíno como segundo vocal.

Los clubes que estuvieron representados por la Asociación de Ciclismo de San Cristóbal fueron Club Rodajes de Villa Altagracia, Club Los Broncos de Haina y Club Sol Naciente de San Cristóbal.

La Comisión Electoral estuvo compuesta por el secretario de Organización de la Federación Dominicana de Ciclismo Miguel Ángel González quien fungió como presidente, Wilson Díaz presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal y Ángel García como Secretario.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Miguel Angel González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …