Inicio Noticias Nacionales Félix Salvador se impone etapa Gran Prix Ciclismo

Félix Salvador se impone etapa Gran Prix Ciclismo

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Félix Salvador se impone etapa Gran Prix Ciclismo
0
19

El veterano pedalista Juan Félix Salvador logró los máximos honores en la categoría élite en el segundo día de competencia del Grand Prix de Ciclismo, evento celebrado en el Faro a Colón y organizado por la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional.

Salvador, representante del equipo Aro & Pedal se mantuvo siempre en el pelotón inicial, administrando bien sus energías para imponerse en la prueba celebrada a una hora más una vuelta. El ganador recorrió esa distancia en tiempo de una hora , ocho minutos y cinco segundos.

El fue secundado en la competencia por Adderlyn Cruz, de Ciclón Bike, quien llegó un par de segundos después, mientras que el tercer puesto correspondió a Charlie Ho Hernández, ganador de la primera etapa y quien participa con el equipo Aro & Pedal. Braulio de Jesús, representante del 27 de Febrero.

Mientras que César Marte, del representativo Arco Iris triunfó en la categoría juvenil al registrar tiempo de 44 minutos y 29 segundos en la prueba que se corrió en un tiempo de 40 minutos más una vuelta. Jean Carlos Tejeda, de Mauricio Báez quedó segundo, en tanto que Anthonny Rodríguez , del León Ureña fue tercero.

De su lado, Carlos Severino, de la Romana se llevó los principales palmares en la categoría pre juvenil, tras realizar tiempo de 32 minutos y 34 segundos.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …