Inicio Noticias Nacionales Félix Salvador se impone etapa Gran Prix Ciclismo

Félix Salvador se impone etapa Gran Prix Ciclismo

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Félix Salvador se impone etapa Gran Prix Ciclismo
0
12

El veterano pedalista Juan Félix Salvador logró los máximos honores en la categoría élite en el segundo día de competencia del Grand Prix de Ciclismo, evento celebrado en el Faro a Colón y organizado por la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional.

Salvador, representante del equipo Aro & Pedal se mantuvo siempre en el pelotón inicial, administrando bien sus energías para imponerse en la prueba celebrada a una hora más una vuelta. El ganador recorrió esa distancia en tiempo de una hora , ocho minutos y cinco segundos.

El fue secundado en la competencia por Adderlyn Cruz, de Ciclón Bike, quien llegó un par de segundos después, mientras que el tercer puesto correspondió a Charlie Ho Hernández, ganador de la primera etapa y quien participa con el equipo Aro & Pedal. Braulio de Jesús, representante del 27 de Febrero.

Mientras que César Marte, del representativo Arco Iris triunfó en la categoría juvenil al registrar tiempo de 44 minutos y 29 segundos en la prueba que se corrió en un tiempo de 40 minutos más una vuelta. Jean Carlos Tejeda, de Mauricio Báez quedó segundo, en tanto que Anthonny Rodríguez , del León Ureña fue tercero.

De su lado, Carlos Severino, de la Romana se llevó los principales palmares en la categoría pre juvenil, tras realizar tiempo de 32 minutos y 34 segundos.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Esperanzado en lograr varias preseas partió hacia Cali Colombia selección de Ciclismo

Esperanzados en lograr una buena cantidad de preseas, partió este jueves parte del equipo…