Inicio Noticias Nacionales Ferrer gana segunda etapa ciclismo triple 100

Ferrer gana segunda etapa ciclismo triple 100

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Ferrer gana segunda etapa ciclismo triple 100
0
12
Gustavo Ferrer, quien corre como independiente, logró una escapada amplia junto a Edgar Pimentel, CDP y Raffy Sánchez, del equipo Bicicentro para lograr una diferencia al llegar a la meta de casi tres minutos.

El tiempo de Ferrer en el recorrido fue de 2 horas, 26 minutos y 38 segundos. El segundo lugar fue para Raffy Sánchez y en el tercero quedó Edgar Pimentel, quien de paso ganó su categoría.

Entrando a Villa Altagracia, Ferrer, Sánchez y Pimentel, ya estaban en la escapada e iniciaron el despegue definitivo que los llevó a los primeros lugares de esta etapa.

Resultados por categorías
En la división “A” Pimentel fue el mejor con Héctor de los Santos, segundo y Jorge Guzmán, Inteja, tercero.

En la categoría “B”, Raffy Sánchez, del equipo Bicicentro, logró la primera posición,  seguido de Roberto Rosario, Team Caribe y tercero para Silverio Mejía del equipo FENIX.

Mientras en la división “C”, Gustavo Ferrer, primero, José Genao, segundo y Len Faña, CDP, tercero.

En la división Overall, Ferrer, primer lugar, Raffy Sánchez y Edgar Pimentel.

Ultima prueba
La última prueba del evento se realizará el domingo 25 de octubre desde las 9:00 de la mañana con un recorrido, circuito cerrado en el parque Mirador del Sur, partiendo y llegando desde el puente seco de la avenida Italia.

En este evento se ha roto la nómina de competidores, ya que en la primera etapa salieron 125 pedalistas, según informó Rafael Tejada, organizador.

Destacó Tejada que esa gran participación tiene un porque y es que ha participantes internacionales que ya está en el país y que actuarán en el Panamericano de Ciclismo Master que desde el próximo primero de noviembre se realizará en el país.

Compiten penalistas de España, Colombia, Costa Rica, Cuba ,USA, Puerto Rico, Guatemala, entre otros.

Para la realización de este evento han prestado su colaboración la Amet, Fedoci, ASOCIDISNA, LICIMADI y el Colegio de Comisarios.

Además lo apoyan: Zuleica Then, Rafael Tejada, Bernardo González, Marcos García, Demetrio Almonte, Alberto Cuadrado, Herbert Scharf, Luis Jose Cabral, David Fernández, Rafael Poueriet, Julio Valdez, Antonio Acosta, Rafael Ramírez, Antonio Bauza, Roberto Fernández y Ramón Adames, entre otros.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…