Inicio Noticias Nacionales Francisco Castillo gana Segunda Etapa Clásico Milex Ciclismo Master

Francisco Castillo gana Segunda Etapa Clásico Milex Ciclismo Master

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Francisco Castillo gana Segunda Etapa Clásico Milex Ciclismo Master
0
27

El pedalista Francisco Castillo del equipo Inteja se alzó con los máximos honores en la categoría Over All en el marco de la segunda etapa del Campeonato Milex de Ciclismo Master Licimadi 2015, certamen que efectuó un circuito en el parque Mirador del Sur.

Castillo, representante del equipo Inteja recorrió la distancia de los 70 kilómetros en tiempo de una hora, 46 minutos y 18 segundos en lo que desarrolló un gran ritmo de carrera para salir triunfante en el certamen.

El segundo lugar correspondió para Ramón Moronta en representación del mismo equipo de Castillo. Completó el triangulo de esta categoría el corredor del Montecci Roberto Rosario. Silverio Mejía y Richard Torres ambos corriendo libre completaron las posiciones cuarto y quinto respectivamente.

Ramón Moronta del equipo Inteja se lleó los laureles en la categoría Master A, llegando en la segunda y tercera Euclides Peralta, de Montero V2C y Armando Aponte, de Inteja. Ricardo Dina, del equipo PMC concluyó en cuarto y Luis Jorge Borbon del Mortero V2C quedo en la quinta posición de esta categoría.

De su lado, en la categoría Master B, también a la distancia de 70 kilómetros se impuso Francisco Castillo, de Inteja, ocupando Roberto Rosario, de Montecci la segunda posición, Silverio Mejia fue tercero. Richard Torres corredor libre alcanzó el cuarto lugar y Bernardino Veras del equipo Aereo Cicling Team arribó en el quinto peldaño.

En tanto que en la categoría Master C se impuso Len Faña, de Ciclomaster, quien recorrió los 60 kilómetros en tiempo de 1 hora 38 minutos y 10 segundos. El segundo lugar fue ocupado por Rafael Díaz, de Montero V2C, mientras que Germán Matos, de Cocuyos cerró en el tercer puesto, Antonio Bauza, de Inteja fue cuarto y Ramón Adames del Drik Team quedó quinto.

Asimismo, en la Categoría Master D salió airoso Juan Arias, de Inteja, quien recorrió la distancia de 40 kilómetros en tiempo de una hora, 13 minutos y 06 segundos, siendo la segunda posición para Modesto Bigay, de Shimano-Adesa, Miguel Marmolejos, de Fénix fue tercero y Jeovanny César alcanzó el cuarto lugar. Renato Joaquin Peña cruzó la meta en la quinta posición.

En otra categoría, la Master Recreativa se impuso Erick García, quien recorrió el trayecto de 50 kilómetros en tiempo de 1 hora 21 minutos y 35 segundos ocupando Junior Báez, de Speed Bike de Mao el segundo puesto y Joel castellano cerró en el tercer lugar. La cuarta y quinta posicion correspondieron para Gabriel Andujar del Drink Team y Antonio Perez del Mortero V2C.

El Campeonato Milex de Ciclismo Master Licimadi 2015 se viene desarrollando de manera exitosa en los diferentes recorridos.

Metas Volantes:
En la competencia hubo dos Metas Volantes, la primera se produjo en la tercera vuelta ganada por Omi Vélez, de Inteja ocupando Omar Pueriet, de Aero ciclyng el segundo luagr, en tanto que Leonel Joga, de Montecci fue tercero. La segunda Meta Volante en la vuelta cinco fue ganada por Ramón Moronta, Francisco Castillo ambos del equipo Inteja y Jimmy Cruz del Montecci.

La tercera etapa del Campeonato Milex de Ciclismo Master de la Licimadi se desarrollara el 17 de mayo con un circuito cerrado en los alrededores del Faro a Colon.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Zonas Norte y Este ganan el ciclismo en masculino y femenino

Santana y Pérez ganan los oros en las últimas pruebas del evento. Las zonas Este y Norte a…