Inicio Noticias Internacionales Froome, satisfecho: Llevamos buena preparación para el Giro de Italia

Froome, satisfecho: Llevamos buena preparación para el Giro de Italia

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Froome, satisfecho: Llevamos buena preparación para el Giro de Italia
0
348
Christopher Froome

El británico terminó cuarto clasificado en el Tour de los Alpes, en la que fue su tercera carrera de la temporada. Mira con optimismo el Giro de Italia.

Froome sigue su preparación para el Giro, aún pendiente de una posible sanción por dopaje en la pasada Vuelta a España y que le podría dejar sin participar en la ronda italiana. En el Tour de los Alpes, terminó cuarto en la clasificación general tras Pinot,Superman López y Pozzovivo.

“Creo que estoy mucho más cerca de estar listo para el Giro que en Tirreno-Adriático y todavía tenemos dos semanas. Ha sido una preparación perfecta para el Giro. El equipo ha estado fantástico esta semana y si nos fijamos en cómo han controlado la carrera de este viernes es realmente impresionante” afirmó el británico tras la última etapa.

Esta fue primera vez que Froome participaba en el Tour de los Alpes, recientemente formateado, y elogió la carrera y su recorrido: “He estado divirtiéndome mucho en los últimos días, son etapas cortas y explosivas y no es algo que puedas repetir en el entrenamiento. Es realmente bueno haber estado aquí” concluyó.

El corrredor del Sky podría conseguir su tercera gran vuelta consecutiva, tras el Tour de Francia y la Vuelta a España del pasado año.

Fuente:AS.com

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Miguel Angel González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados