Inicio Noticias Nacionales Fuerza Aérea y Ejército ganan Oro Ciclismo Militar de Pista

Fuerza Aérea y Ejército ganan Oro Ciclismo Militar de Pista

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Fuerza Aérea y Ejército ganan Oro Ciclismo Militar de Pista
0
17

Norlandy Tavera, Joel García y Jordalis Hernández de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana se alzaron con la presea Dorada en la prueba de la Velocidad Olímpica al cronometrar 1 minuto 05 segundos y 39 centésimas de segundos los 1,000 metros que se corrió dicha prueba.
El Ejercito de la Republica Dominicana conquisto la medalla de Plata al parar los relojes 1 centésima de segundos más que los aéreos. Los guardias realizaron un tiempo de 1 minuto 05 segundos y 40 centésimas de segundos. El equipo del Ejército estaba compuesto por Jean Carlos Crispín, Carlos Joaquín Tejada Villar y Anthony de Jesús Rodríguez.

Los corredores Augusto Sánchez Beriguete, Ángel Antonio Quezada Rojas y Jonathan Ogando Reynoso defendiendo el color azul de la Armada de la Republica Dominicana ocupo el tercer lugar y otorgándosele la medalla de Bronce. Los marineros realizaron un tiempo de 1 minuto07 segundos y 01 centésima de segundos.

La Velocidad Olímpica es una prueba que se compite en los Juegos Deportivos Militares y se corre en dos reuniones, la clasificación y la final. En la clasificación el Ejercito de la Republica Dominicana obtuvo la mejor clasificación, quedando la Fuerza de la Republica Dominicana, la Armada de la Republica Dominicana y la Policía Nacional en las posiciones siguientes.

En la Persecución Individual el máximo exponente fue William Guzmán del Ejercito de la Republica Dominicana al cronometrar un tiempo de 4 minutos 53 segundos 34 centésimas de segundos los 4 kilómetros (12 vueltas) de la prueba y así llevarse la medalla de Oro. Guzmán disputaba la medalla de Oro con Geovanny Antonio García de la Policía Nacional quien se quedó con la presea de Plata al registrar un tiempo de 5 minutos 06 segundos y 81 centésima de segundos, mientras que Augusto Sánchez de la Armada de la Republica Dominicana le gano a Rafael German Meran del Ejercito de la Republica Dominicana y quedarse con la medalla de Bronce. Sánchez realizo un tiempo de 4 minutos 49 segundos y 49 centésimas de segundos.

El cuadro de medalla por equipos de la Pista de Ciclismo Militar concluida la segunda jornada de los Juegos Militares de Pista de Ciclismo la domina el Ejercito de la Republica Dominicana al totalizar 31 puntos producto de dos medalla de Oro, 1 medalla de Plata y dos medallas de Bronce. 
La Fuerza Aérea de la Republica Dominicana suma hasta el momento 25 puntos al obtener 2 medalla de Oro y una medalla de Plata, mientras que la Armada de la Republica Dominicana consigue 11 puntos con una medalla de Plata y dos medallas de Bronce. La Policía Nacional suma 5 puntos al conseguir hasta ahora una medalla de Plata.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Embajador UE resalta importancia biciletada por el cambio climático en RD

En la justa donde participaron mas de 1,500 ciclistas, hubo un recorrido de 28 kilómetros …