Inicio Noticias Nacionales García, Esquea, Arcangel y Ballenilla triunfan en la tercera etapa Copa Cero de Oro

García, Esquea, Arcangel y Ballenilla triunfan en la tercera etapa Copa Cero de Oro

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en García, Esquea, Arcangel y Ballenilla triunfan en la tercera etapa Copa Cero de Oro
0
4

Los pedalistas Joel García, Adelio Esquea, Ronald Arcangel, Cesarina Ballenilla, Francisco Castillo, Raymond Hernández y Manuel Mateo se alzaron con los principales lauros en la tercera etapa correspondiente a la edición XXIX de la Copa Ciclística Cero de Oro, evento que comprendió un circuito en el Faro a Colón, organizado por la Asociación de Ciclismo de Santo Domingo.

 García, representante del equipo Inteja Dominican se impuso en una cerrada llegada ante el veterano Wendy Cruz, de Ochoa Finauto en la categoría élite en la prueba que cerró la jornada de la Copa Cero de Oro. García se había enfrascado con Cruz en una gran disputa luego de culminar la octava vuelta de la competencia que estuvo pactada a 10 y que se recorrieron 80 kilómetros.
 El ganador cruzó la meta en tiempo de una hora: 24 minutos y 55 segundos, venciendo por estrecho margen Wendy. Emmanuel Núñez, de Inteja Dominican llegó en el tercer puesto, Ismael Sánchez, de Aero Cycling Team finalizó en cuarto y Adderlin Cruz, de Inteja fue quinto. 
De su lado, Esquea, de San Francisco de Macorís finalizó a la vanguardia en la juvenil con registro de 57″ 34″”, ocupando Adrian Minaya, de Speed Bike el segundo lugar y Michael Quiñones, de Ochoa Finauto fue tercero. En la pre juvenil se impuso, Arcangel, del Team Caribe con tiempo de 49″ 08″”, siendo el segundo puesto para Carloyeno Berroa, de Asociro y Manuel Polanco, del Team Caribe fue tercero.
 Otros ganadores fueron Cesarina Ballenilla en la categoría femenina, del Team Caribe, quien recorrió las siete vueltas en tiempo de 59″ 11″” con lo cual superó a Greinni Quezada, de Aero Cycling Team y Desiree Arcangel, de Arcoiris fue tercero. El cuarto puesto fue para Stephany Contreras, de ACT.
 En la Master “”A”” se impuso Francisco Castillo, del equipo Inteja, ocupando Omar Ruiz la segunda posición, el tercer peldaño fue para Benardino Veras, de ACT.
 Raymond Hernández, de Fenix triunfó en la master B, siendo el segundo puesto para Baldemiro Brea Jiménez, de Inteja y Silverio Mejía fue tercero. En la recreativa se impuso Manuel Mateo, del Team Caribe siendo el segundo puesto para Javier Raime. 
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Campeonato de Ciclismo Sigma – Etapa 4